Celebs

Dulce María rompe el corazón del mundo, revela que no se habla con los RBD

Al hablar de sus nuevos proyectos, Dulce María sorprendió confesando que desde que se negó a participar en el reencuentro de RBD sus compañeros no le hablan pero no se arrepiente

Por Brenda Colón

-

Dulce María rompe el corazón del mundo, revela que no se habla con los RBD desde que admitió que no particíparía en el reencuentro. Si bien, la cantante aseguró que no se arrepentía de poner en primer lugar su salud y la de su bebé, no se mostró molesta. 

Para Dulce María, los últimos meses han sido un reto además de una bendición pues la pandemia le ha permitido disfrutar al máximo su faceta de mamá con la llegada de su primogénita, María Paula, una bebé a quien amorosamente llama “estrellita”.

Ya en el 2020, los seis integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se reunieron para recordar los viejos tiempos y afirmaron que esa reunión era por gusto, pero como tal la agrupación no retomaría actividades. 

Te podría interesar: Dulce María se muestra recostada en la cama con el abdomen súper plano

Posteriormente, se dio a conocer que sí habría un reencuentro de RBD y aunque los seguidores del grupo celebraron, Dulce María y Alfonso Herrera confirmaron que no participarían pero les deseaban el mejor de los éxitos. 

Dulce María además de estar prácticamente recién casada, estaba en la espera de su bebé y con la llegada de la pandemia, por su seguridad y la de la niña hizo una cuarentena estricta, precisamente dio a luz en días cercanos al gran evento. 

Dulce María afirma que no se habla con sus compañeros de RBD pero sin rencor

En entrevista con el equipo de “De primera mano”, Dulce María afirmó que desde que le dijo a sus compañeros de RBD que no sería parte del reencuentro, no le habían vuelto a hablar, pero que al día de hoy seguía convencida de que hizo lo mejor por su bienestar y el de su familia.

Dulce María reveló que le dio mucha pena saber que Anahí se había contagiado del virus durante el reencuentro y que había contagiado también a su esposo y a sus hijos, pero que estaba aliviada de que la situación no hubiera escalado y que celebraba que todos estuvieran sanos. 

Dulce María se mostró de lo más emocionada porque a pesar de la pandemia, el lanzamiento de sus temas musicales más recientes le había colocado en los primeros lugares de popularidad, algo que agradecía con todo el corazón a sus seguidores, quienes le han apoyado a lo largo de toda su trayectoria. 

 

Además de su participación en Rebelde y en RBD, Dulce María ha participado en telenovelas, comerciales y grupos musicales desde pequeña, estuvo en las filas de Kids, Jeans y RBD además de su carrera como solista y ahora, como mamá, ha enamorado en las redes sociales.

¿Crees que Dulce María hizo lo correcto al colocar su bienestar y el de su hija en primer lugar?

0%
No 0%

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones