Celebs

Dulce María revela el rostro de su hija y presume sus ojeras de mamá 

A pocas semanas de haber dado a luz, Dulce María enamora con su más reciente posado mostrando al gran amor de su vida y su rostro libre de maquillaje, donde se ven sus ojeras de mamá, un momento de calma en la aventura de la maternidad 

Por Brenda Colón

-

Dulce María revela el rostro de su hija y presume sus ojeras de mamá, pues aunque en ocasiones anteriores no había mostrado cómo luce su bebé, María Paula, hoy hace una excepción a la regla presumiendo los efectos de la maternidad

Fue hace unas horas cuando Dulce María, a quien varios recuerdan como la rebeldeRoberta Pardo”, compartió una tierna imagen con su hija María Paula en brazos, mostrando el rostro de la niña y a ella si gota de maquillaje, agotada, ojerosa pero radiante de amor. 

La imagen de Dulce María cuenta con más de medio millón de reacciones y casi 7 mil comentarios, pero lo mejor es que a diferencia de otras celebridades que muestran una maternidad perfecta, la cantante asegura que la vida de mamá es agotadora pero que vale la pena y que cuando su bebé sonríe se llena de fuerzas aunque esté agotada.

Leer más:

Anahí y el conmovedor mensaje a su esposo tras vencer el virus

A pesar de que Dulce María y su esposo Paco Álvarez ya llevaban tiempo de novios, el formalizar su relación con una linda boda y convertirse en padres ha llevado su amor a otro nivel y hasta podría decirse que se han vuelto a enamorar uno del otro, de la vida que han creado y de esa bebé que ahora es el centro de su vida. 

Aunque Dulce María fue criticada por no formar parte del reencuentro de RBD, sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckerman y Christian Chávez le han mostrado su apoyo.

Pareciera que Dulce Marpia ha crecido frente a nuestros ojos, pues su carrera como cantante y actriz comenzó a corta edad con programas infantiles y siendo parte de diversos grupos musicales como Kids al lado de Sherlyn, Jeans y RBD. 

Dulce María y una pausa en su carrera profesional

Debido a su embarazo, Dulce María debió salir de la serie de “Falsa Identidad” antes de tiempo y como ello, pospuso varios compromisos para llevar su embarazo de la forma más segura posible.

Aunque Dulce María ha demostrado ser incansable, pues incluso continuó su carrera de cantante y actriz después del gran éxito de RBD, hoy no podría estar más agradecida de la decisión que tomó, de la pequeña pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su bebé.

Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita”

Sin duda alguna Dulce María está disfrutando al máximo su maternidad y no podría ser más adorable, además sus seguidores celebran que no proyecte una maternidad perfecta sino real, empoderando con ello a todas las madres que le admiran. 

¿Crees que Dulce María es una gran mamá?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones