Celebs

Dulce María presume la faja que usa para moldear su figura tras ser mamá

La cantante Dulce María revela el secreto para cuidar y recuperar su figura tras su primer embarazo, logrando cautivar a todos sus seguidores posando en una faja en color negro y pícaro atuendo.

Por Wendy González

-

Sin duda, una de las artistas que se encuentra disfrutando su nueva etapa como madre es la cantante Dulce María, quien hace apenas 4 meses dió a luz a su primera hija María Paula, producto de su matrimonio con el productor ejecutivo Paco Álvarez. Así que a sus 35 años, Dulce María muestra que una de las maneras en que mantiene su figura tras su embarazo es con una faja.

De una forma bastante pícara, la cantante Dulce María posa con un diminuto traje negro que viene acompañado de su faja, revelando que ese es su secreto para mantener su abdomen plano. Pues como sabemos, a pesar de que muchas mujeres tienen cambios drásticos en su figura después de un embarazo, algunas celebridades son muy estrictas al no descuidar su figura.

Siendo el caso de Dulce María, quien poco a poco ha mostrado su figura tras el embarazo: “Hola Guerreros les cuento que esta faja es de mis favoritas para uso diario, me ayuda a estilizar la silueta ya que reduce medidas en cintura, abdomen, espalda y cadera. Además se adapta a todo tipo de outfits ya que los tirantes son removibles”. Reveló la ex cantante de RBD.

Por otro lado, la cantante Dulce María generó más de 257 mil me gusta al posar de una forma bastante atrevida con su faja, demostrando que no ha perdido el encanto. Además de tener miles de comentarios, donde la llenan de halagos por su gran atractivo. Ya que Dulce María ha sido una de las artistas más queridas de la agrupación musical de RBD.

Seguir leyendo: Dulce María y Anahí dejan atrás los malos entendidos y celebran juntas

A pesar de no estar presente en el reencuentro de la banda, debido a que la cantante estaría cerca de tener a su hija María Paula, los demás integrantes decidieron salir adelante con el proyecto, dando un concierto en streaming para sus fanáticos y  celebrar su aniversario de carrera. Sin embargo, muchos usuarios extrañaron la presencia sobre el escenario de Dulce María y Poncho Herrera.

No obstante, a pesar de estar dedicada a la maternidad, la guapa cantante no descuida en lo absoluto su carrera como cantante o actriz, ya que recientemente publicó un par de instantáneas donde posa para una portada de revista de Brasil, ya que al ser una ex integrante de RBD, una gran parte de sus seguidores se encuentra en ese país.

Por lo que la gran mayoría de sus seguidores se llenan de ternura al ver lo mucho que ha crecido la cantante Dulce María, ahora que ya es toda una madre de familia al lado de su esposo, además de compartir varios mensajes conmovedores, demostrando estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida:

“Me llena de amor el alma verlos juntos , y cómo le brillan los ojitos cuando te ve y se pone feliz cuando llegas, el saber que desde el primer instante estás con y para ella y haces todo por cuidarla, protegerla y alimentarla física y emocionalmente con momentos de calidad aunque a veces no tengamos tanto tiempo como nos gustaría”. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones