Celebs

Dulce María enamora con vestido azul estilo Cenicienta moderna, parece princesa

Derrochando belleza y estilo de cuento de hadas, la cantante mexicana Dulce María posó bellísima en un hermoso vestido azul, muy al estilo de la princesa de Disney, Cenicienta, y cautivó con su belleza

Por Bonita Haro

-

Como sacada de un cuento de hadas, la cantante Dulce María enamora con vestido azul estilo Cenicienta moderna, y parece una hermosa princesa de Disney. La ex integrante del grupo pop RBD lució espectacular y derrochó belleza al por mayor con su outfit de ensueño que le valieron un sinfín de elogios por parte de sus fans.

Sin duda, a Dulce María la maternidad le ha sentado de maravilla pues, además de lucir más contenta con su hermosa bebé, quien nació el pasado 3 de diciembre del 2020, que también le ha dado un brillo especial que se nota a simple vista y la hace lucir bellísima. Con su más reciente publicación en redes sociales, la actriz de la telenovela Rebelde lució radiante y enamoró a todos con su estilo de princesa de Disney.

En la imagen se puede apreciar a la guapísima actriz de proyectos telenovelas juveniles como Clase 406, Locura de Amor y DKDA, luciendo un hermoso vestido azul claro, como de Cenicienta moderna, pero en versión strapless y con top tipo corsé, que no dejó mucho a la imaginación.

Ella aparece sentada en unas escaleras blancas, con la falda de tul azul bebé levantada por encima de una de sus piernas, realizando una pose de revista, y luciendo su melena suelta con ligeras ondas desenfadadas, y un maquillaje discreto con tonos naturales y corales. ¡Toda una belleza!

Sigue leyendo: Dulce María revela el rostro de su hija, es tan hermosa como ella

De inmediato, los comentarios positivos y elogios no pararon de llegar para la cantante, calificándola como perfecta, una diosa y toda una belleza de los pies a la cabeza. La imagen, hasta el momento, a solo unas horas de su publicación ha generado más de 121 mil likes y un sinfín de halagos hacia la estrella de RBD.

Tras poco más de una semana de haber hecho su última publicación en Instagram, Dulce María volvió a mostrarse para su público, tras haber sido transmitido en televisión abierta el concierto de reencuentro de RBD, Ser o Parecer, que se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre, mismo que no participó y Dulce María, ni Poncho Herrera.

Los motivos son diversos, pero para la ex integrante del grupo Jeans quizás el más fuerte haya sido el reciente nacimiento de su primera hija con el director de cine Paco Álvarez, y la situación sanitaria que actualmente se vive en el mundo entero.

Sigue leyendo: Carolina Herrera: Prendas básicas que toda mujer debe de tener antes de los 30

El concierto fue todo un éxito, a pesar de que se realizó sin público en un set, y se transmitió vía streaming a todos los rincones del mundo, donde los fans de hueso colorado corearon, bailaron y se emocionaron con las canciones que marcaron a toda una generación tales como Sálvame, Tras de Ti y Sólo Quédate en Silencio.

Este domingo 28 de marzo se estrenó por primera vez por televisión abierta, y fue un rotundo éxito, como muchos mencionaron, hicieron falta Dulce María y Poncho Herrera, que fueron recordados a través de imágenes de conciertos anteriores dentro del mismo musical, causando nostalgia y euforia entre el público a través de las pantallas, que convirtieron en tendencia el evento.

¿Te gustó el estilo de Dulce María?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones