Celebs

Dulce María enamora con su estilo postparto e inspira a todas las madres

Aunque Dulce María se ha entregado en cuerpo y alma al cuidado de su pequeña María Paula, hoy brilla con una serie de atuendos que resaltan su figura postarparto y su maternidad inspirando a las madres modernas

Por Brenda Colón

-

Dulce María enamora con su estilo postparto e inspira a todas las madres, pues tras dar a luz a su hermosa hija, María Paula, la artista brilla en una serie de posados para una prestigiosa revista, recordándonos la importancia de respetar al cuerpo tras un proceso como el embarazo y de adaptarnos a las diversas etapas de nuestra vida.

Fue el pasado mes de Diciembre cuando Dulce María dio a conocer que ya había dado a luz a una bella niña. Tras enterarse de su embarazo en plena pandemia, la artista optó por seguir todas las recomendaciones para evitar un contagio y llevar un embarazo saludable. 

Esta decisión puso en pausa varios proyectos e inclusive le privó de formar parte del concierto reencuentro de RBD al lado de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pero siempre fue clara y destacó que su salud y la de su familia eran su prioridad. 

Te podría interesar: Dulce María posa sin filtros y desata las burlas

Tras el nacimiento de su pequeña, Dulce María se mostró como nunca en redes sociales, si bien siempre se había caracterizado por su honestidad, ahora abrió su corazón, sin maquillaje, cansada, ojerosa, pero feliz de ser mamá y de todo lo que ha aprendido al lado de su hija. Hoy regresa al glamour y presume lo bien que le ha sentado la maternidad. 

Dulce María, bella y orgullosa de su maternidad

Fue hace unas horas cuando Dulce María reveló que estaba en la portada de la revista Beauty Junkies, uno de sus primeros posados tras dar a luz. En las imágenes captadas por  Luis de la Luz, prestigiado fotógrafo, Dulce simplemente brillo con un estilo natural, maquillajes ligeros y conjuntos que la hacían ver bellísima sin mostrar de más.

Para mí el éxito es encontrar ese equilibrio entre estar feliz personalmente y vivir de lo que te gusta hacer. Es irte a dormir con la consciencia tranquila, hacer lo que tu alma quiere. El éxito no puede costar más que tu felicidad y tu paz”, destacó Dulce María en la entrevista. 

Dulce María presumió su cabellera oscura en estilos tanto de coleta como sueltos, acompañándole con un power suit rosa y conjuntos en negro y blanco que daban protagonismo a su belleza natural. Así, se convierte en una embajadora más de las celebridades que viven en paz su postparto, sin presionarse por perder peso rápidamente. 

Quiero enseñarle a mi hija que debe luchar por sus sueños, por conseguir todo lo que quiere. Y que puede ser lo que ella quiera sin importar los roles de trabajo de hombre o mujer”, enfatizó la artista. 

Te podría interesar: Dulce María muestra el rostro de su hija y es tan hermosa como ella

Dulce María poco a poco regresa a la actividad profesional, no descarta reunirse con sus compañeros de RBD y prepara todo para el lanzamiento de “Origen”, su nuevo disco. 

¿Te gustó el estilo de Dulce María de mamá moderna?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones