Logo Soy Carmin
Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas.
Celebs

Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas

Las estrellas mexicana y española, Eiza González y Ester Expósito, brillaron con luz propia durante el Festival de Cine de Venecia, al posar juntas, como nunca antes

Por: Bonita Haro

Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas.(FOTO: INSTAGRAM)

Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el Festival de Cine de Venecia ha sido un deleite, no solo por las obras de arte llevadas a la pantalla que se han mostrado, sino también por la presencia de grandes estrellas que han brillado con luz propia durante la gala y alfombra roja. Así lo demostraron en un duelo de estilos, las guapísimas actrices mexicana y española, Eiza González y Ester Expósito, juntas.

Las guapas musas de la pantalla engalanaron la noche al mostrarse radiantes en los más elegantes y a la vez reveladores vestidos de gala, con los que arrancaron suspiros y demostraron por qué son las más asediadas en sus respectivos países. Eiza González presumió su increíble encuentro con Ester Expósito a través de su cuenta de Instagram, emocionando a los fans por completo.

En la imagen aparecen las dos guapas mujeres, por un lado, la bella actriz de Baby Driver sentada en su mesa, mienras que la estrella de Elite y Alguien tiene que Morir abrazándola por la espalda.

Ambas lucieron espectaculares y muy elegantes. En el caso de Eiza González, con un divino vestido largo de corte tubo color negro con una gran abertura en la pierna, con dos pequeñas solapas blancas en el esc0te, que daban impresión de estar inspirados en una especie de smoking.

La actriz de I Care a Lot, y las telenovelas mexicanas Amores Verdaderos, Lola, Erase una Vez y Sueña Conmigo acompañó su increíble atuendo con un collar con piedras verdes de Bvlgari, ahora que se convirtió en una de las embajadoras de la firma de joyas y artículos de lujo.

Sigue leyendo: Salma Hayek de luto; llora la pérdida de su cuñada

Además, lució su cabello totalmente lacio y suelto, dividido con una línea a la mitad, así como un vistoso maquillaje de noche, en tonos smock. Toda una diva triunfando en el Festival de Cine de Venecia.

“Mujeres en la gala de cine de Venecia”, escribió ayer junto a las fotografías en las que posó con las guapísimas actrices de Hollywood Demi Moore y Kate Hudson.

Por su parte, la bellísima actriz originaria de Madrid, España, Ester Expósito lució radiante en un revelador, atrevido, ya la vez elegante vestido de dos piezas, compuesto por un top asimétrico negro y una falda larga y entallada blanca, con una gran abertura en la pierna.

Sigue leyendo: Belinda, quiénes fueron sus novios famosos

Al igual que Eiza, la ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer lució brazaletes de diamantes, pendientes y anillos de la marca Bvlgari, de donde también es imagen en España.

Apenas un día antes, Ester Expósito se robó la atención luciendo como una auténtica sirena en la alfombra roja, al brillar en un increíble vestido verde bordado de la firma Versace, con el que la actriz de la serie de Netflix Alguien tiene que morir derrochó estilo, belleza y glamour.