Logo Soy Carmin
Duelo de estilo entre hijas de Mayrin Villanueva y Bárbara de Regil; las dos de mini.
Celebs

Duelo de estilo entre hijas de Mayrin Villanueva y Bárbara de Regil; las dos de mini

Al parecer Mayrin Villanueva y Bárbara de Regil les heredaron su poderosa belleza a sus hijas, ya que hoy cada una de ellas en su cuenta de instagram compartieron sensuales fotos con mini falda, en donde presumían estilo, pero sobre todo sus marcadas piernas.

Por: Cynthia Ortiz

Duelo de estilo entre hijas de Mayrin Villanueva y Bárbara de Regil; las dos de mini.(Especial instagram)

Duelo de estilo entre hijas de Mayrin Villanueva y Bárbara de Regil; las dos de mini. | Especial instagram

Las hijas de Mayrin Villanueva y Bárbara de Regil encendieron las redes al decidir presumir su poderosa belleza, pero sobre todo destacar sus hermosas piernas en mini falda, ambas son muy bellas, pero nos dejan impactados, ya que a su corta edad lucen mayores.

Te puede interesar: Hija de Peña Nieto se casa; su emocionante pedida de mano 

Para comenzar este duelo de estilo, es necesario primero ubicar a Mar de Regil, la cual tiene 16 años y ya luce de 20. Una de las cuestiones que la destacan, es que está siguiendo los mismos pasos de su madre con una vida saludable y llena de ejercicio, esto lo prueban sus fotos de instagram.

En donde luce presumiendo su marcado abdomen, además de sus horas llenas de gimnasio todos los días, en las cuales recientemente subió una fotografía usando una mini falda blanca y una blusa escotada deportiva que ella levantó para presumir sus cuadros en el abdomen.

Este outfit estaba acompañado por unos tenis multicolor y unas calcetas largas. Mar de Regil se encuentra en la ciudad de los Ángeles con su madre Bárbara de Regil, ya que a las dos se les ha visto paseando y disfrutando muy a gusto sobre las calles de California.

La rival es Romina Poza, hija de Mayrin Villanueva y Jorge Poza, dos actores con mucha trayectoria y talento que procrearon a esta belleza. Esta cautivadora mujer cuenta con 20 años y aunque no es tan fitness como la hija de Bárbara de Regil, también nos presume sus bonitas piernas.

Te puede interesar: Eiza González se convierte en Barbie con mini vestido rosa 

En su cuenta de instagram Romina Poza compartió una fotografía en la cual estaba posando con una mini falda amarilla que destacaba sus bronceadas piernas, en la parte de arriba llevaba un top blanco sin mangas y con corte de lado, además de una divina mirada.

Ambas son hermosas, pero quien crees que se deba llevar la corona en este duelo de estilos, ya que ambas se notan que cuidan de su físico, aunque en este caso una más que otra. Si ha esta corta edad ya están levantando muchos suspiros, no quiero imaginar lo que viene.

No cabe duda que sacaron varios encantos de sus madres, las cuales con su edad y todo, lucen hermosas de pies a cabeza. En este duelo de estilos creo que se lleva el primer lugar Romina Poza, ya que combinó varios colores y un juego muy casual y coqueto.

Mar de Regil por el contrario eligió un atuendo muy plano, el cual no era versátil, aunque en donde definitivamente se lleva el primer lugar es en el abdomen, ya que se nota la constancia que ha puesto para trabajarlo y lograr un cuerpo definido y que cautiva a cualquiera.