Celebs

Duelo de divas; enseñan escote y cinturita

Dulce María y Aracely Arámbula encienden Instagram. 

Por: Gisselle Acevedo

Duelo de divas; enseñan escote y cinturita

Duelo de divas; enseñan escote y cinturita

Protagonizar una nueva telenovela no es un reto fácil para las actrices, por ello ahora Aracely Arámbula prepara su (de por sí impresionante) físico para mostrarse impecables en la pantalla.

La ex de Luis Miguel a tempranas horas de hoy compartió por redes sociales una foto donde revela su impresionante abdomen de acero. La foto apareció de cara al estreno de sus novela La Doña, que se estrenará próximamente en Telemundo.

"En la mañana, lista para grabar una esena muy especial", dijo la bella en su mensaje colgado en Instagram. "Disciplina y constancia cuesta por la mañana (...) vale la pena".

 

La postal es impresionante, especialmente si se considera que la mujer tiene 41 años y es mamá por partida doble. 

 

 

La que tampoco se ha quedado atrás en el "arte" de enseñar su figura en redes sociales es Dulce María. La cantante mostró un asombroso escote y sí, volvió locos a sus cientos de seguidores en Instagram. 

En esta red, Dulce María siempre suele compartir imágenes donde aparece con muy poco maquillaje y en situaciones de la vida diaria que le permiten crear una conexión real con sus fans, pero esta vez, no podemos negar que el "modelito" que usó le remarcó sus hermosas cuervas. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Kim Kardashian enseña de más

Temas

  • mujeres
  • RBD
  • cantantes
  • modelos
  • abdomen
  • escote

Comentarios

Te puede interesar