Logo Soy Carmin
Dua Lipa y sus dos atuendos color verde quetzal ideales para el otoño
Celebs

Dua Lipa y sus dos atuendos color verde quetzal ideales para el otoño

El color verde quetzal se ha predicho como el el tono más popular de la temporada otoñal, se trata de un color vibrante y eléctrico que sin duda atrae las miradas, mucho más si eres Dua Lipa con un atuendo para una divertida noche con margaritas

Por: Aline Ordaz

Dua Lipa y sus dos atuendos color verde quetzal ideales para el otoño(Foto: Especial)

Dua Lipa y sus dos atuendos color verde quetzal ideales para el otoño | Foto: Especial

La cantante famosa Dua Lipa presume sus dos atuendos color verde quetzal ideales para el otoño y se ve fantástica, la compositora británica de etnia albanokosova recientemente cumplió 26 años de edad revelando su gran gusto por la moda y su manera de combinar prendas a la perfección.

Dua Lipa, que inició su carrera artística como modelo para luego incursionar en la música, constantemente da a conocer sus más lindos outfits en las redes sociales, con un fondo contrastante, la originaria de Londres, Reino Unido además siempre regala bellos paisajes.

Puedes leer: Tatuajes de Dua Lipa, tiene 19 y varios tienen profundo significado 

El color verde quetzal se ha predicho como el el tono más popular de la temporada otoñal, se trata de un color vibrante y eléctrico que sin duda atrae las miradas, mucho más si eres Dua Lipa con un atuendo para una divertida noche con margaritas como lo hizo la cantante de Cold heart.

Así se le pudo ver en su más reciente publicación posando con una gran gabardina de color verde quetzal, claro es que Dua Lipa siempre está al último grito de la moda y lo hace saber con este look que usó por la noche, junto a un vestido color negro y de mangas largas.

Además la novia de Anwar Hadid lleva unas botas largas también en color negro, dándole un toque misterioso a su estilo con su cabellera completamente negra y suelta, una serie de fotografías de Dua Lipa, revelan una gran noche de fiesta donde trinfarona las margaritas y su inigualable estilo para esta temporada antes del invierno.

El segundo de los atuendos de Dua Lipa en donde incluye el color que más que verde quetzal se puede denominar como neón, está peculiarmente combinado con el cow print, que se traduce como estampado de vaca, una minifalda y una especie de top son las dos piezas que lleva la cantante de pop.

Un día con neblina y en medio de la naturaleza fue el paisaje perfecto para la sesión de fotos de Dua Lipa con su atuendo de vaca radioactiva, un maxi cinturón color blanco se ajusta en su cintura y por si fuera poco estampado, combina su outfit otoñal con un bolso del mismo estampado.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Con el cabello largo recogido en un chongo con flequillo largo, Dua Lipa destaca dos pendientes de corazón color verde, es su maquillaje, sombras en los ojos del mismo color y los accesorios múltiples como anillos y collares en color plata y oro, sus brazos descubiertos de la hija de Dukagjin Lipa y Anesa Lipa permiten ver algunos de sus tatuajes.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán presume sus tatuajes con falda traslúcida y zapatillas como nunca

Todo el conjunto Dua Lipa lo combina con unas botas color negro, largas y de charol lucen de manera contrastante mientras la hermana de Rina Lipa posa montada en una bicicleta ya entrada la noche. Sin duda, un estilo inigualable pero muy inspirador para esta temporada de otoño donde destaca el color verde quetzal.

Síguenos en

Temas

Comentarios