Logo Soy Carmin
Dua Lipa y su próxima incursión en el cine
Celebs

Dua Lipa y su próxima incursión en el cine

Si tienes ansias por ver a Dua Lipa en todos lados, tu sueño está por hacerse realidad. La misma cantante ha dado una probada de lo que será su incursión en el cine al lado de Henry Cavill.

Por: Nancy Villarreal

Dua Lipa y su próxima incursión en el cine(Especial Facebook)

Dua Lipa y su próxima incursión en el cine | Especial Facebook

Dua Lipa es una de las figuras más presentes en la vida pública y el escenario del entretenimiento en estos momentos. Actualmente, se encuentra en marcha su gira mundial 'Future Nostalgia Tour' y no solo la está rompiendo con su desempeño en el escenario, sino que también está incursionando en otros campos, como el del cine, para sorpresa y beneplácito de todos. 

A sus 26 años, esta cantante británica ya ha posicionado varias de sus canciones como éxitos rotundos en las listas de popularidad, entre las que podemos mencionar 'Be The One', 'New Rules' y 'Physical', y muchas otras. Y cómo olvidarnos del mundo de la moda, en el que también Dua Lipa está influyendo al convertirse en la imagen de las mejores firmas.

Puedes leer: Yalitza Aparicio protagonizará serie de televisión para Apple TV con Joaquín Cosio

No conforme con ser el rostro de marcas como Puma, Saint Laurent y Versace, ahora los rumores hablan de que la nueva meta de esta estrella de pop es la de conquistar el séptimo arte. Según información del medio La Vanguardia, Dua se encuentra en este tiempo rodando un thriller de espías bajo la dirección de Matthew Vaughn. El nombre de la cinta es 'Argylle'.

Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Ellie Conway y podrá ser vista a través de la plataforma de Apple TV+. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Don't Start Now' ya ha publicado una primera captura de ella misma desempeñándose como actriz de películas, nada más y nada menos que junto a Henry Cavill

Entonces, no podríamos estar más emocionadas con esta combinación tan vibrante y llena de belleza. Podemos notar que Lipa aparece con una melena rubia y corta, con un vestido dorado puesto, abrazada del guapo actor británico famoso por interpretar a Superman. Por su parte, Apple TV+ no ha dado más detalles sobre esta colaboración con la cantante de origen albanokosovar.

Aunque no sabemos el nivel del papel que tiene Dua Lipa en esta cinta de misterio, sí ha sido anunciado que ella se encargará de materializar la canción principal y la banda sonora completa de Argylle. En lo que respecta al resto del reparto de esta peli, se pueden mencionar nombres como los de Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Catherine O'Hara, John Cena, Ariana DeBore y Samuel L. Jackson. 

Puedes leer: Ester Expósito desborda sus encantos en diminuto top desgarrado

De este modo, Dua Lipa se une a las cantantes que se han animado a intentar una carrera en el  cine, como lo han hecho Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rihanna. Se espera que Argylle sea la primera entrega de una trilogía que desarrollará su historia en locaciones de Londres, Estados Unidos y otros países. 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios