Logo Soy Carmin
Dua Lipa se pinta el cabello de rosa para campaña de Puma y luce espectacular
Celebs

Dua Lipa se pinta el cabello de rosa para campaña de Puma y luce espectacular

La bella Dua Lipa promociona su colaboración con la marca Puma en una sesión fotográfica donde posa dentro de una maleta gigante y luciendo un color de cabello rosa muy chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante, compositora y actriz Dua Lipa es sinónimo de modernidad y vanguardismo en todo lo que haga. Lo vemos reflejado en su música pero también en su guardarropa, dejando su estilo versátil y chic en todo aquello que hace y los proyectos en los que se involucra.

Esta ocasión y en medio de su gira por el mundo que se desprende de su material discográfico Future Nostalgia, la británica protagoniza una campaña publicitaria para la marca Puma y las fotografías de la sesión para promocionar, compartidas en redes, se rodean de ese halo enérgico, vibrante y divertido que caracterizan a la cantante.

Puedes leer: Dua Lipa conquista en mini vestido verde neón y tenis

La vemos además con un cambio de imagen muy estilizado, luciendo hermosa una cabellera rosa muy a tono con este color de moda y totalmente en tendencia en estos momentos, que de paso le sienta perfecto pues empata con esa personalidad femenina y electrizante que  bien reconocemos.

“Pronto”, escribe ella en su publicación, haciendo referencia a la colaboración que tiene con Puma y en las imágenes la vemos vistiendo un atuendo precisamente de la marca en tenis deportivos plateados, calcetas negras y unos pants color morado, casi  púrpura, muy modernos, además de un maquillaje en tonos rosados en su rostro, labios, rubor y sombras de ojos.

La sesión fotográfica de paso parece muy original y divertida y es que la sonriente Dua Lipa aparece dentro de una maleta gigante, de la marca Puma, claro, en la que cabe de cuerpo completo así que solamente se asoma y saca las piernas.

Sus seguidores le escriben que se ve encantadora, llena de vida y como una reina; le comparten emojis de corazones y de flamas, por ejemplo, y se centran en ese cabello rosado, casi rojizo o fucsia, muy intenso y ad hoc para ella.

Y aunque es muy probable que se trate de una peluca, el cambio de imagen es perfecto y muy a la moda, que se une a este rosa que estamos viendo usar a muchas celebridades ya sea en alfombras rojas, en su estilo o en portadas de revista.

Mientras tanto, la encantadora Dua Lipa continúa con su gira donde ha estado encantando con una moda muy chic y versátil, cosmopolita y llena de prendas en tendencia, colores neón, llamativos y vibrantes, combinación de texturas y diseños e imponiendo estilo con la gran artista que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios