Logo Soy Carmin
Dua Lipa redefine el estilo casual en pantalones cargo y lentes de sol rojos
Celebs

Dua Lipa redefine el estilo casual en pantalones cargo y lentes de sol rojos

La cantante británica Dua Lipa se encuentra en Europa como parte de su gira mundial y estando en Irlanda, salió a explorar los paisajes naturales en un atuendo vanguardista y muy chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante británica Dua Lipa compartió en redes sociales uno de sus outfits casuales y con que impone moda, ya que luce espectacular y a la vanguardia con un atuendo relajado pero muy chic, posando desde Irlanda.

La también compositora, modelo y actriz de 26 años luce unos pantalones cargo negros a la cadera, playera morada de algodón de manga larga con estampado y un chaleco también negro. Lleva el cabello peinado en dos trenzas, lentes de sol rojos, bolsa de mano pequeña, una cadena que adorna su cintura y varios anillos.

Puedes leer: Diseños elegantes y en tendencia para uñas cortas

El look es ecléctico pero funciona, además de que es una oda a la moda de los 90’s. Los pantalones cargo, también conocidos como pantalones de combate, se caracterizan por su diseño suelto y vasta cantidad de bolsillos.

Son una prenda que comienza a estar en tendencia y Dua Lipa los usa específicamente en un talle muy revelador, a la cadera, para lucir así su escultural figura, dándole sensualidad al atuendo con el accesorio de cadena que coloca alrededor de su cintura.

Es un outfit juvenil, moderno y también arriesgado, pero que le queda bien a la cantante por el porte con que lo viste, además de que es muy acorde con su estilo moderno y fresco, a la moda y chic, pero arriesgándose con las tendencias del momento.

Explorando Irlanda”, escribe en la publicación, en que ella aparece posando junto a una cascada, sobre unas rocas, en un bello paisaje que destaca la naturaleza de este país; entre otras tomas que comparte la cantante.

Dua Lipa se encuentra de momento en Reino Unido como parte de su gira mundial. Pronto se presentará en un natal Londres y después viajará a destinos como Alemania, Bélgica y Holanda, entre otros, promocionando así su último material discográfico, Future Nostalgia.

La bella intérprete de canciones como New Rules, Break my Heart o We’re good, estrenó dos canciones a dueto en el último año. Primero con Elton John en Cold Heart y este 2022 con Megan Thee Stallion, con quien en marzo pasado lanzó Sweetest Pie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios