Logo Soy Carmin
Dua Lipa, musa de la moda moderna desde Florencia con top tipo corsé amarrado al frente
Celebs

Dua Lipa, musa de la moda moderna desde Florencia con top tipo corsé amarrado al frente

Dua Lipa luce como una diosa moderna y musa de la moda desde Florencia con atuendos vanguardistas, como un corsé amarrado al frente que combina con pantalones holgados

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante Dua Lipa ha estado compartiendo en redes sociales toda la documentación de su gira mundial, que de momento la tiene por Europa y disfrutando de muchas ciudades en las que ha podido pasear y disfrutar del viaje.

Ha optado por atuendos muy cosmopolitas y a la vanguardia que hemos visto en sus publicaciones; así pues, ahora que está en Florencia luce divina en un atuendo que presume su escultural figura y enamora con una belleza que ella irradia siempre.

Puedes leer: Dua Lipa irradia belleza dede Milán en mini falday bralette Versace

En las imágenes que comparte con sus fans, la vemos darle un giro moderno al top tipo corsé y usarlo digamos al revés, amarrado al frente, un diseño muy chic y que impone moda al darle una actualización a esta prenda que continúa adaptándose a la modernidad actual y que le añade un toque algo gótico al outfit.

Combina con unos pantalones en el mismo tono aperlado del corsé, con algunos retazos de cuero en café. La también compositora y actriz completa con joyería dorada en collar, reloj de mano y anillos; lleva el cabello suelto con raya en medio y un maquillaje jovial y fresco en tonos rosas, con tonalidad intensa en labios y sombras de ojos más claras.

Italia definitivamente ha sido una fuente de inspiración para la cantante y su guardarropa, que a su vez nos inspira a nosotras. Días anteriores publicó fotografías en las que viste atuendos muy reveladores y perfectos para los días de calor.

Primero desde Portofino conquistó y levantó suspiros con un outfit tejido en colores brillantes, amarillo y naranja, combinando con color vino y negro, en un conjunto arriesgado por tratarse de una blusa corta y unos shorts micro que vistió con botas vaqueras, detalle de cinturón y pulsera de perlas y lentes de sol verdes.

Antes de despedirse de la Riviera francesa nos deleitó con otro exquisito atuendo negro de The Attico, un vestido de malla cuyo efecto traslúcido es muy coqueto y que combina con unas botas negras hasta la rodilla de Balenciaga, aretes plateados grandes y peinado de coleta de caballo.

Dua Lipa, musa de la moda moderna desde Florencia con top tipo corsé amarrado al frente
Dua Lipa, musa de la moda moderna desde Florencia con top tipo corsé amarrado al frente. FOTO: Especial Instagram Dua Lipa

La bella artista se despide de la ciudad disfrutando de su arte cultural y del helado que tanto caracteriza a esta región, como vemos en su más reciente publicación, en donde usa un traje blanco con estampado minimalista, muy elegante y sofisticado, con el que lleva el cabello recogido, sombras de ojos y labios en tonos cálidos y delineado de ojos estilo cat-eye.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios