Logo Soy Carmin
Dua Lipa magistral, usa camisa como vestido y combina con botas al muslo
Celebs

Dua Lipa magistral, usa camisa como vestido y combina con botas al muslo

La cantante Dua Lipa impone moda con una propuesta coqueta y jovial al usar una camisa oversize como vestido y combinar con unas botas bucaneras hasta al muslo, muy moderna y chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Dua Lipa siempre está a la vanguardia de la moda así que no podemos dudar en recurrir a ella cuando se trata de buscar alternativas, ideas y propuestas novedosas y creativas para renovar nuestro guardarropa, ya que su estilo es moderno y versátil, siempre coqueto, a la vanguardia y lleno de glamour.

Ha sido sin duda ejemplo de la vestimenta actual e impone tendencias al darle su sello distintivo a las que están triunfando en estos momentos. Esto es justo lo que logran con un outfit sofisticado y cosmopolita que usó recientemente y que compartió en redes sociales.

Puedes leer: Dua Lipa le da un giro moderno al catsuit coqueto con aberturas atrevidas

Fabulosa y con estilo, la vemos en un atuendo semi-monocromático, todo en el mismo color de pies a cabeza, con un toque ecléctico y casi minimalista, que aprovecha el color blanco para destacar con elegancia, el combinar una camisa oversize, que usa como vestido, con botas bucaneras.

La camisa abotonada es suficientemente larga como parecer vestido, de manga larda y rayas verticales muy sutilmente dibujadas en un negro que complementa con elegancia; la prenda tiene además unas aberturas coquetas a los lados, para un halo atrevido.

Completa así mismo con unas botas fantásticas y totalmente en tendencia de estilo bucaneras, largas hasta la mitad del muslo y de material de tela para un aura otoñal y formal que hacen la combinación perfecta para verse sofisticada y con encanto, ya que combinar texturas es totalmente lo de hoy.

Añade color con un bolso en tono rojo vino, aretes en color dorado, que elevan el outfit pues dan mayor elegancia, cabello suelto bien alaciado con raya en medio y un maquillaje fresco con labios rojos y sombras cálidas.

La artista se ve muy bella, con mucho porte y seriedad, con todo y que el atuendo es atrevido y jovial. Revela también que se prepara el Festival de Música Sunny Hill, en Kosovo, y coloca en su mensaje la palabra ‘Casa’, ya que aunque nacida en Londres, es de ascendencia albanokosovar, que es como se le denomina al grupo étnico de albaneses en Kosovo, región de sureste de Europa.

Puedes leer:  Vestido blazer, la sensación de la temporada para un estilo moderno y chic

Siempre espectacular y deslumbrando con una gran belleza, talento y encanto, previo al concierto la cantante, modelo y actriz brilló con un atuendo rosa muy bello de minifalda, crop top, guantes y botines, todo en una tela brillante sensacional, simplemente a la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios