Logo Soy Carmin
Dua Lipa luce fashion con vestido de bolitas y botas militares
Celebs

Dua Lipa luce fashion con vestido de bolitas y botas militares

La guapa cantante Dua Lipa enamora a sus millones de seguidores al posar en un vestido de bolitas clásico a juego con un par de bota militares, dando con un outfti cómodo y elegante con un toque de moda que caracteriza a la guapa cantante.

Por: Wendy González Pérez

Dua Lipa luce fashion con vestido de bolitas y botas militares(Especial Instagram)

Dua Lipa luce fashion con vestido de bolitas y botas militares | Especial Instagram

La cantante Dua Lipa siempre da de que hablar cuando se trata de moda y en esta ocasión no fue la excepción al publicar una foto en su cuenta oficial al posar con un vestido midi de bolitas a juego con un par de botas militares, demostrando que tiene una gran inclinación por las prendas cómodas pero cargadas de estilo, siendo una de las artistas mejor vestidas.

Así que al estilo de Blair Waldorf, la cantante Dua Lipa lleva un vestido con cuello victoriano en un simple modelo estilo midi de bolitas en color vino de la marca Marc Jacobs. Además de llevar un par de botas militares y en mano un bolso con un estampado que llevaba a todos lados, generando más de un millón de me gusta a través de su cuenta de Instagram, enamorando a su paso por su gran estilo.

Además de su gran éxito musical como cantante al tener uno de los álbumes más vendidos en los últimos meses con Future Nostalgia y su nueva edición The Moonlight Edition, Dua Lipa es una de las artistas más escuchadas a nivel internacional siendo una de las mujeres más influyentes dentro de la industria al grado de protagonizar varias campañas y ser el rostro de varias marcas.

Sin embargo, en el tema de la moda, Dua Lipa es la maestra donde ha presentado tanto en premios, números musicales y desde diversas entrevistas varios conjuntos que muy pocas mujeres pueden decir que tienen esa gran habilidad y gusto, al comenzar a armar sus atuendos para destacar en las alfombras rojas. Tal es el caso de su conjunto en Tiny Desk Concert para NPR llevando un traje de Chanel.

Seguir leyendo: Dua Lipa enciende el internet con diminito traje de red

Además de tener una inspiración en las películas y televisión de los noventas, recordando con gran nostalgia varios outftis que están en tendencia. Además de jugar con los colores y texturas que nos dejan sin palabras, e incluso siendo comparada con Zendaya al tener un gusto sofisticado en cuanto a la moda, aprovechando la oportunidad para también brillar en su música.

Te podría interesar: Dua Lipa :Lecciones de estilo para mujeres atrevidas

Dua Lipa tiene una hermana que parece su clon

Sin embargo, a pesar de tener una carrera llena de éxito también la cantante posee una familia que poco a poco se ha visto involucrada frente a los escenarios. Tal es el caso de la hermana de Dua Lipa; Rina Lipa quien hace poco debuto como modelo, siendo una de las modelos que están en espera de ver lo que les depara su éxito, siendo un caso similar a las hermanas Jenner o las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Y tal parece que Rina Lipa está más que lista para convertirse en modelo. Siendo la hermana menor de Dua Lipa, Rina Lipa se ha dedicado durante varios años a estudiar y bailar, incluso apareciendo en varios comerciales cuando era pequeña y tal parece que su destino es ser una gran modelo de pasarela, su buen gusto por la moda también la ha llevado a colaborar como modelo para Nasty Gal y crear algunas piezas.

Por otro lado, la modelo Rina Lipa este año debutó como modelo de pasarela al abrir el desfile de GCDS para su colección de otoño en Milan Fashion Week en un espectacular vestido color verde olivo con algunos cut outs laterales, además de contar con varias celebridades sorpresa como es el caso de la actriz de Game of Thrones Maise Williams.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios