Logo Soy Carmin
Dua Lipa, la más tierna con bebé en brazos, le preguntan si es suyo
Celebs

Dua Lipa, la más tierna con bebé en brazos, le preguntan si es suyo

Dua Lipa ha dejado las publicaciones de noches de fiesta y amigos y ha decidido mostrar su lado más tierno alimentando a un bebé y ya sus fieles seguidores tienen la incertidumbre de quién es tan lindo ser

Por: Aline Ordaz

La cantante Dua Lipa ha realizado una aparición poco común en la internet y es que en esta ocasión posó con un bebé en brazos y ya todo mundo le ha preguntado si es suyo o de que se trata todo.

Dua Lipa ha dejado las publicaciones de noches de fiesta y amigos y ha decidido mostrar su lado más tierno alimentando a un bebé, "Me han regalado a mi mejor amiga y no puedo olvidarme de ella revela en las redes sociales y derritió los corazones de sus fans.

Puedes leer: Dua Lipa y sus dos atuendos color verde quetzal ideales para el otoño

En su más reciente publicación de Instagram, la originaria de Londres, Reino Unido contrasta con sus demás fotografías pues ahora luce como nunca, seria, preocupada y sonriente a la vez en una serie de imágenes donde deja el protagonismo al bebé que carga en sus brazos.

Todo se trata de su sobrina, hija de su prima Deja Duraku y con el que Dua Lipa afirma que no es una tía normal, sino una tía genial "Mi hermosa prima me regaló a mi mejor amiga y no puedo olvidarme de ella, es mi princesita de por vida" escribe junto a las fotos.

La actriz británica de etnia albanokosovar recién cumplió los 26 años de edad, pues nació el 22 de agosto de 1995 y aunque tiene novio, el famoso Anwar Hadid, hermano de las super modelos, no ha dado declaraciones sobre si quiere convertirse en madre pronto o algún día, sin embargo con sus fotos deja claro que lo haría extraordinario.

Vistiendo un conjunto completamente tejido a crochet Dua Lipa refrenda su estilo a la última moda pues, el tejido con estambre se ha convertido en una de las tendencias más fuertes en los últimos tiempos.

Un suéter en color azul y detalles en blanco y negro resaltan además de la minifalda en color rojo con blanco y rosa hacen el contraste perfecto con sus medias color negro y sus botas altas color negro con cadenas.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los accesorios todos en color dorado le dan el brillo especial a la intérprete de Cold heart, varios anillos así como un reloj lucen en Dua Lipa mientras abraza amorosamente a la bebé que tiene muy pocos meses de nacida.

Te puede interesar: Estimulación temprana para bebés con la caja misteriosa para que nunca se aburran

Por si fuera poco paras lucir sumamente despampanante, Dua Lipa, hermana de Rina Lipa lleva las uñas largas en forma rectangular, con las puntas en color salmón y los demás transparente son de suma inspiración para sus fieles seguidores.

Síguenos en

Temas

  • Dua Lipa
  • Bebé

Comentarios