Logo Soy Carmin
Dua Lipa irradia belleza en elegante outfit negro de estilo vanguardista
Celebs

Dua Lipa irradia belleza en elegante outfit negro de estilo vanguardista

Dua Lipa luce radiante en un atuendo monocromático en negro con una falda mini y un abrigo muy largo, que le dan un toque sofisticado y a la vanguardia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante británica Dua Lipa compartió en redes sociales un atuendo monocromático en tonos color negro con el que se ve a la vanguardia y muy chic, juvenil y sofisticada, uno de los sellos característicos de su guardarropa.

La también actriz, modelo y compositora de 26 años luce una blusa de mangas largas, abotonada al frente, con una falda mini de corte cruzado, medias negras, botas hasta las rodillas y un abrigo largo. Lleva el cabello recogido en ‘messy bun’, uñas en color morado, aretes largos a juego con un anillo y un maquillaje sencillo en color durazno en sombras y labios.

Puedes leer: Dua Lipa redefine el estilo casual en pantalones cargo y lentes de sol rojos

Posa en varias fotografías presumiendo este estilo moderno y a la vanguardia que se ha convertido en su sello distintivo, destacando su buen ojo para las tendencias del momento pero innovando con una moda seductora y atrevida, pero muy glamurosa.

La bella Dua Lipa bromea sobre el estilo casi futurista del conjunto al compartir en la publicación el emoji de un alien. Sus admiradores por su parte, le dice que se ve hermosa y electrizante, 'toda una reina’ y en efecto, vistiendo un estilo de toque ‘fuera de órbita’, es decir, como diciendo que es propositivo.

La intérprete de éxitos como Cold Heart, Levitating y Break my heart y que cautiva con su icónico estilo, se encuentra de momento en su gira mundial, promoviendo su más reciente material discográfico, Future Nostalgia.

Recorre estas semanas Europa y su espectáculo está lleno de atuendos deslumbrantes, como el jumsuit rosa Barbie que destaca su figura y que completa con unos guantes largos hasta por encima del codo; una imagen que levanta suspiros y que compartió en redes sociales.

La gira que actualmente cruza Reino Unido, se dirigirá después hacia países como Alemania o Suecia, y luego hacia Australia. Llegará a Ciudad de México el 21 de septiembre y cabe señalar que los boletos no tardaron en agotarse.

Dua Lipa también tiene por cierto un ‘newsletter’ de recomendaciones turísticas y culturales. Se llama Service 95 y lo promueve en sus redes sociales, donde se puede tener acceso a las cuentas oficiales y página web del proyecto, que lanzó su más reciente edición, la número 13, apenas hace unos días.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios