Logo Soy Carmin
Dua Lipa impone moda en pantalones anchos, chaleco y gorra
Celebs

Dua Lipa impone moda en pantalones anchos, chaleco y gorra

Dua Lipa presume su estilo moderno y vanguardista al combinar pantalones anchos de vestir, chaleco y gorra deportiva, con que luce radiante y fresca para la primavera

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y compositora Dua Lipa tiene un característico estilo de vestir, siempre moderno y a la vanguardia, pero que innova y reinventa incluso las tendencias del momento, dándole un giro ecléctico tan propio de su moda, pero que ella hace funcionar al vestir con mucha energía, porte y frescura.

En esta ocasión, la británica nos compartió a través de redes sociales un atuendo sofisticado y muy chic en monocromático blanco, que consta de unos pantalones de vestir de pierna ancha y corte a la cintura, que hacen juego con un chaleco corto que usa cerrado, haciendo la función de top.

Puedes leer: Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con abertura y botas altas

Un atuendo realmente funcional para los días de calor, la intérprete de melodías como Love again, New Rules y Break my heart combina sofisticación con vanguardismo con los accesorios. Lleva una bolsa de mano en diseño de media luna, unas pulseras de perlas, uñas pintadas de color azul, cabello suelto y una gorra deportiva en color negro con rojo.

La combinación es arriesgada si hablamos de la moda tradicional, pues se trata de vestir al mismo tiempo varios estilos, pero Dua Lipa luce radiante, totalmente vanguardista y claro, imponiendo moda como artista del momento que es.

Aprovecha además varias reglas sí importantes de la moda, por ejemplo, dado que los pantalones son anchos, la prenda con que los usa es más ceñida, para jugar bien con las proporciones; en este caso, el chaleco, que llega por arriba de su cintura, agregando así además un toque coqueto y en este caso además juvenil.

Ella posa por cierto desde Amberes, una ciudad de Bélgica, según lo deja saber en su publicación, que incluye también varias fotografías que denotan lo que ha estado haciendo de paseo por la ciudad, lo que ha sido de gran interés para sus fans, que no dudan en dejarle comentarios elogiando su belleza siempre destacada.

La cantante de 26 años se encuentra en Europa en estos momentos como parte de su gira mundial que arrancó hace semanas y que promociona su más reciente material discográfico, Future Nostalgia, que le dio a ella seis nominaciones a los premios Grammy de 2022, incluido álbum del año.

De esta manera, Dua Lipa se sigue consolidando como una de las artistas del momento en todo ámbito y la moda por supuesto incluida, con atuendos como este, muy modernos y reinventando la escena del espectáculo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios