Logo Soy Carmin
Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con abertura y botas altas
Celebs

Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con abertura y botas altas

La cantante Dua Lipa es ejemplo de sofisticación en un atuendo vanguardista: un vestido de cuero con abertura hasta el mulso  y hombros descubiertos, que destacan su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante británica Dua Lipa luce radiante en un estilo vanguardista y moderno que compartió recientemente en sus redes sociales, con lo que nos demuestra de nueva cuenta que su guardarropa está siempre a la moda y que sus outfits son todo glamour.

La intérprete de 26 años lleva puesto en la imagen un vestido de cuero ceñido que hace lucir su figura y que con una abertura hasta el muslo deja ver sus increíbles botas color mostaza con las que combina, contrastando los colores para darle un toque ‘glam rock’.

Puedes leer: Dua Lipa irradia belleza en elegante outfit-negro de estilo vanguardista

Se ve sofisticada pues el vestido es de hombros descubiertos pero mangas largas; las botas de tacón cuadrado le llegan precisamente hasta los mulsos y completa con unos lentes de sol amarillos y cabello suelto con raya en medio. Sus uñas van pintadas de azul intenso, lleva muchos anillos para dar más dramatismo al atuendo y un maquillaje que destaca su belleza, con labios en color ladrillo.

En la serie de fotografías que Dua Lipa comparte, modela el increíblemente sofisticado vestido, cuyo excelente entalle destaca su silueta. Un diseño muy vanguardista con un corte amplio, para dar movimiento y versatilidad al outfit, que además la cantante luce con un toque seductor y moderno.

Sus admiradores le han llenado de halagos diciéndole que se ve hermosa, que es toda una ‘reina’ y hasta que parece la villana de una película, por esa actitud imponente y un vestuario tan chic que ella sabe presumir con tino con su personalidad fuerte y decidida.

La también modelo y actriz en efecto levanta suspiros con este atuendo vanguardista, que impone moda y nos recuerda una de las razones de por qué es de las artistas más celebradas del momento y es que ella  sabe aprovechar las tendencias del momento y ajustaras a su estilo.

Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con abertura y botas altas
Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con abertura y botas altas. FOTO: Instagram

Se ha unido por ejemplo a la moda de las trenzas, que son el peinado predilecto entre las fashionistas. La hemos visto usándola en fechas recientes en varias publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, ya sean peinados de dos trenzas, mini-trenzas con cabello suelto o coleta con trenzas múltiples.

De momento, Dua Lipa se encuentra de gira mundial promocionando su más reciente álbum discográfico, Future Nostalgia, que se convirtió en un éxito y del que se desprendieron sencillos como Physical, Levitating o Love Again.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios