Logo Soy Carmin
Dua Lipa, encantadora y femenina en vestido y guantes de encaje con botas plateadas
Celebs

Dua Lipa, encantadora y femenina en vestido y guantes de encaje con botas plateadas

La cantante Dua Lipa luce llena de estilo y encanto en un vestido de novia de encaje, romántico y soñador, que luce perfecto su figura y es ideal para el verano

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Dua Lipa es una de las artistas del momento no sólo por su gran talento, que la está llevando a varios destinos alrededor del mundo por motivo de su gira promocionando su más reciente material discográfico, Future Nostalgia, sino por su increíble estilo, moderno, vanguardista e imponiendo las tendencias de hoy y de mañana.

Siempre brillando con encanto y sofisticación, el glamour se hace presente en su más reciente publicación en redes, donde luce un hermoso atuendo de novia que se sostiene de varios elementos totalmente en tendencia, el encaje, los colores plateados y brillantes y la tela de tul.

Puedes leer: Gwen Stefani, espectacular a sus 52 en mini shorts y botas altas

Luce con feminidad y versatilidad en un vestido con halo romántico gracias a su diseño de encaje, detalles con tela de tul y lentejuela, que incluyen incluso unos guantes largos hasta por arriba del codo, de la misma tela, todo en un tono lavanda muy dulce y perfecto para la temporada.

Dándole el toque ecléctico y chic a esta prenda de la colección otoño 2022 de Botegga Veneta, combinó con unas botas largas hasta la rodilla, de tela sintética color plateado brillante, muy chic y a la moda, además de un bolso de mano en tono platinado, cabello suelto y lentes de sol, aretes llamativos y maquillaje de sombras de ojos color lavanda y labios rosas.

Un outfit ecléctico, con toques futuristas pero estilo soñador y femenino, la idea es fantástica para lucir a la moda en verano pero además, con bien dice ella en su publicación, este atuendo es perfecto para una novia, ya que escribe en redes: “Temporada de novias” y sin duda, no se equivoca, pues las bodas de verano son muy bellas y solicitadas.

Sus seguidores le escriben que se ve hermosa y queda claro que la moda chic es precisamente uno de los sellos distintivos de la artista, que no sólo es una gran cantante y compositora sino que está además incursionando en el cine y el modelaje; el primero, con un par de proyectos en puerta, como la cinta Argylle, protagonizada por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, John Cena y Samuel L. Jackson.

En el segundo rubro, con las participaciones que ha hecho en desfiles de moda para varias marcas de prestigio, como hizo recientemente al modelar en pasarela para Balenciaga, donde lució un increíble vestido amarillo de un hombro.

Hablando sobre su gusto por la moda, en 2018 ella le dijo al sitio Refinery 29: “Es una extensión de lo que soy. Y aunque a veces soy más extravagante que otras, así es como me expreso. Puedes ser lo que elijas ser y lo que quieras mostrar al mundo. Y no creo que a nadie se le permita decirte [lo que] puedes y no puedes usar".

"Ocasionalmente, la moda puede hacerte sentir invencible. No sé si alguna vez me salvó, pero a veces se siente como un escudo. Creo que es sido una herramienta para encontrarme a mí misma y expresarme de una manera que nunca podría hacer con palabras", agregó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios