Logo Soy Carmin
Dua Lipa encanta con estilo en un catsuit de medias lunas que estiliza su figura
Celebs

Dua Lipa encanta con estilo en un catsuit de medias lunas que estiliza su figura

La cantante Dua Lupa viste con mucho estilo una prenda en tendencia, un catsuit de estampado de medias lunas, muy chic y que presume su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La encantadora cantante británica Dua Lipa es todo un ejemplo de la moda versátil y a la vanguardia y su gira mundial en la que se encuentra nos lo confirma, ya que durante el espectáculo le vemos una serie de atuendos espectaculares que la hacen brillar con un halo electrizante que se acompaña de su actitud y porte enérgico y fresco.

La joven de 26 años, también modelo, compositora y actriz, se ve radiante y presumiendo su escultural figura en una prenda muy en tendencia en la moda actual, un catsuit, que es una prenda de una pieza que cubre todo el cuerpo, de brazos a piernas a torso, que recuerda al clásico atuendo del personaje de Gatúbela, por ejemplo.

Puedes leer:Chris Hemsworth revela que creyó que su carrera se acabaría tras ‘Ghostbusters’

Dua Lipa se ve muy moderna y chic en un estampado coqueto de medias lunas doradas que contrastan con el negro en el resto del a prenda, excepto en los brazos, que al ser de otro color parece que fueran guantes, y donde el fondo es color piel y las medias lunas, color negro.

La belleza de la cantante se hace presente con una cabellera larga con raya en medio y un maquillaje muy sofisticado que se concentra en sus labios, que pinta en un rojo cerezo muy lindo. El atuendo claro le favorece y en las imágenes la vemos en el escenario. En Lituania, aclara ella en lapublicación, donde además sus seguidores le escriben que se ve hermosa.

Dua Lipa encanta con estilo en un catsuit de medias lunas que estiliza su figura
Dua Lipa encanta con estilo en un catsuit de medias lunas que estiliza su figura. FOTO: Especial Instagram Dua Lipa

 

PUEDES VER MÁS IMÁGENES AQUÍ.

Este outfit no es el único que nos ha presumido recientemente y conquista con dos atuendos más, no tan arriesgados o vanguardistas, más bien clásicos y elegantes. En la otra publicación, la cantante destaca con una vestimenta jovial y relajada de jeans de tiro alto, pero a la moda al combinar con un chaleco negro que funge como top.

Por otra parte, luce mucho más glamurosa en un atuendo formal de color negro, con pantalones de vestir, top tipo corsé y saco. Sus uñas van pintadas de blanco y su joyería en tono dorado, en brazalete grueso y anillos.

Apenas tenemos una mirada de su cara, pero suficiente para notar su cabello suelto y largo, así como unos labios pintados en rojo, que usa mucho así porque el tono es favorecedor para su tipo de piel y es que el color es clásico, eterno y bello, para todas las mujeres.

Según comenta en su publicación, ahí se encuentra en Cannes, Francia, para unas actividades de prensa que realiza junto con la marca de moda Yves Saint Laurent. Sus fans no pasan desapercibido lo bella que se ve y le escriben que luce encantadora, muy guapa, ‘preciosa’ y ‘divina’.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios