Logo Soy Carmin
Dua Lipa impone moda en top tipo corsé y guantes con cut out
Celebs

Dua Lipa impone moda en top tipo corsé y guantes con cut out

Dua Lipa luce radiante con un estilo casual muy chic, sabiendo con maestría combinar jeans de cintura alta con un top tipo corsé, que completa con unos guantes muy modernos con estampado

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante británica Dua Lipa es ejemplo de moda cosmopolita siempre a la vanguardia muy chic y sofisticada, combinando estilos con mucha creatividad y originalidad, que la hacen destacar por su innovación y atuendos que le sientan pues van con su personalidad y presencia.

En estos momentos en que se encuentra de gira mundial, pasando por estas fechas por Europa, comparte en redes los muchos atuendos que ha usado durante su viaje, recorriendo de paso las ciudades que visita.

Puedes leer: Yuya deslumbra con un atuendo coqueto de pantalones, chaleco y mascada

En una de las más recientes publicaciones, luce radiante en un atuendo ecléctico, moderno y que le da un giro a una de las tendencias del momento más fuertes, el cut out en los diseños de las prendas, que hemos visto en la moda en faldas, pantalones, vestidos, tops y blusas, entre otros.

Dua Lipa lleva en las imágenes puestos unos jeans de mezclilla de tiro alto, que combina con un top tipo corsé de color blanco y estampados florales, cuello hatler y un corte triangular, que deja al descubierto su abdomen, luciendo su escultural figura.

Destacan sus guantes, hechos de la misma tela que el corsé. Son largos hasta los codos, pero con una abertura a lo largo, en medio, que une con unos listones amarrados en forma de moño. El diseño es novedoso y coqueto, que alguien con el sentido de la moda de Dua Lipa hace funcionar con estilo.

Su peinado también se centra en otra de las tendencias de la temporada primavera-verano, trenzas. Las usa de una forma juvenil y fresca: peinando una coleta alta, con el cabello bien recogido, y luego en la cola de caballo, hace muchas trenzas pequeñas.

Lleva además un bolso de mano metálico plateado, un collar con dijes de corazones de colores con brillantes, aretes de arracadas y un maquillaje muy sencillo y ligero que se concentra en los labios, color rojo mate.

La vemos en la mayoría de las imágenes comiendo, o más bien, tomando el té y el postre, pero en otra modela simplemente este coqueto atuendo casual, a lo que sus fans le escriben que se ve fantástica, bella como siempre y conquistando con ese espíritu y estilo tan lleno de vida.

Hace unos días, Dua Lipa celebró además, con publicaciones en redes sociales, el quinto aniversario del lanzamiento de su disco debut, titulado con su propio nombre y publicado el 2 de junio de 2017 y que se convirtió en la plataforma hacia el éxito musical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios