Logo Soy Carmin
Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó.
Celebs

Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó

La cantante de “Levitating” no sólo brilla en el escenario, sino también en la vida misma al demostrar que tiene un corazón generoso; para aprovechar su reconocimiento a nivel mundial, fomenta la adopción animal responsable.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó.(Especial: Facebook.)

Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó. | Especial: Facebook.

Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó. Compone, canta, baila, modela y actúa, pero sobre todo ha demostrado que tiene un corazón de oro; un ejemplo de ello es que hace casi dos años adoptó a un can mestizo, fomentando el respeto y la adopción animal.

2020 fue un año de grandes cambios y la cantante británica lo sabe bien, ya que fue el año en el que decidió agrandar su familia, dándole la bienvenida a un perrito mestizo que adoptó y nombró “Dexter”

Te puede interesar: “Al que me hace más feliz”: el tierno mensaje de Zendaya a su novio Tom Holland, quien cumple 26

De acuerdo con People, la intérprete de “Levitating” y “Kiss me and make up” adoptó al can por Dua y Anwar a través de la Fundación Labelle cuya sede se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La misión de la agrupación es rescatar a los perritos en situación de calle o que son abandonados para cuidarlos durante su recuperación y buscarles hogar temporal hasta que logran ser adoptados.

Dua Lipa adoptó a “Dexter” días después del Día Internacional del Perro, lo cual en su momento compartió en sus redes sociales. Incluso agradeció a la Fundación Labelle haber hecho realidad el proceso de adopción. De esta manera, la cantante mandó un claro mensaje: la importancia de la adopción responsable para darles un hogar a aquellos perritos que fueron olvidados por sus familias.

El actuar de la cantante fue celebrado por sus seguidores, ya que aprovecha que es una figura pública para fomentar acciones positivas. Para dar seguimiento de la historia de “Dexter”, comparte fotos de él, expresando “mi hijo”.

¡Es el perro guardián más pequeño del mundoo! ¡Gracias @thelabellefoundation por ayudarnos a encontrar al chico más perfecto!”

De hecho, en su primer aniversario de cumpleaños y adopción le realizó una pequeña fiesta que incluyó hasta pastel. Para compartir el momento con sus seguidores, publicó en Instagram una serie de fotos y en el pie de foto escribió lo siguiente: “Dexter cumple hoy un año. ¡Es el perro guardián más pequeño del mundo, nuestro compañero más pequeño! ¡Gracias @thelabellefoundation por ayudarnos a encontrar al chico más perfecto!”.

Puedes leer: Niño sigue enviando cartas a su perrito "Simón" que dejó en un albergue porque su papá lo maltrataba

A través de las fotos, se nota que “Dexter” es un perrito lleno de amor y que goza de una vida que incluye siestas en la cama, paseos en bicicleta y muchos apapachos de Dua Lipa, quien actualmente está de gira y debido a ello el can se mantiene en casa a cargo de los cuidados de la familia de la cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios