Logo Soy Carmin
Dua Lipa deslumbra en la pasarela de Versace con vestido de brillos rosa.
Celebs

Dua Lipa deslumbra en la pasarela de Versace con vestido de brillos rosa

Dua Lipa nos impresionó a todos con tanta belleza, es la primera vez que la cantante británica desfila en la semana de la moda en Milán, sin duda fueron bellísimas escenas las que protagonizó esta hermosa mujer, se nota que nació para ser una estrella.

Por: Cynthia Ortiz

Dua Lipa deslumbra en la pasarela de Versace con vestido de brillos rosa.(Especial instagram)

Dua Lipa deslumbra en la pasarela de Versace con vestido de brillos rosa. | Especial instagram

La semana de la moda en Milán contó con la presencia de la famosa artista Dua Lipa, la cual desfiló por primera vez en una pasarela, en donde deslumbró a todos los presentes con un vestido rosa entallado de brillos, que dejaba al descubierto su delgada y marcada silueta.

Te puede interesar: Galilea Montijo en jeans y tacones, el outfit ideal para el fin de semana

La cantante caminó por primera vez en el desfile de Versace, y es que Donatella Versace es una diosa que sabe muy bien cuales son las estrategias que debe de utilizar para hacerse viral en redes sociales. Ya es característico que sus desfiles estén integrados por celebridades.

Una gran estrategia para que su ropa acapare toda la atención en redes sociales, el año pasado Jennifer López desfiló con una reinterpretación del icónico vestido verde que uso en los Grammys del año 2000. Para la presentación de su colección primavera/verano 2022 no dudó en subir a pasarela a Dua Lipa.

En dicha pasarela también participaron modelos como Lourdes Neón, Naomi Campebell y Gigi Hadid. Dua Lipa arrasó, ya que ella fue la que abrió el desfile portando una falda asimétrica con broches de arcoíris de gran tamaño, además de unas sandalias Flatform.

Otra de las cosas que la hicieron lucir hermosa, fue su larga cabellera que volaba cuando modelaba divinamente. La cantante británica fue la responsable de cerrar con broche de oro el desfile, en donde porto un vestido largo brillante con aperturas en la cintura.

Te puede interesar: Paty Cantú presume nuevo tinte de cabello y es el ideal para otoño 

En cuenta de Instagram de Dua Lipa no dudo en agradecer a la famosa diseñadora con unas bonitas palabras, “¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré!, Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre”.

Las fotos en su cuenta de Instagram de la cantante tuvieron un gran impacto en todos sus seguidores, los cuales no dudaron en llenar de halagos la sección de comentarios, además de una infinidad de corazones y caritas de asombro y encanto, fue una noche impactante.

Sin duda una experiencia única e importante para la carrera de la cantante, ya que además de la fama y la visibilidad que logrará esta marca gracias a su imagen, también será un nuevo camino para Dua Lipa, ya que se le abrirán puertas en el modelaje de ahora en adelante.

Dua Lipa se ha mostrado muy feliz por este gran paso en su carrera, además de que es una de las cantantes más populares del momento. Seguiremos al pendiente de cualquier sorpresa, ya que todos quedamos sin palabras al contar con su participación en la semana de la moda en Milán.

Síguenos en

Temas

Comentarios