Logo Soy Carmin
Dua Lipa deslumbra con un bolso Balenciaga con cristales de Swarovski
Celebs

Dua Lipa deslumbra con un bolso Balenciaga con cristales de Swarovski

La cantante británica Dua Lipa lució un atuendo elegante y sofisticado que acompañó con un hermoso bolso con incrustaciones de cristalería que añaden glamour al look.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante Dua Lipa lució increíble en los premios Grammy de 2022 que se celebraron el pasado 3 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, con un vestido Versace con corsé de cuello hatler y hebillas doradas; y aunque el look parecía insuperable, ella nos sorprendió a todos nuevamente con el outfit que eligió para el ‘after party’.

Ahora, la intérprete de Levitating, Phisycal y New Rules comparte con sus fans una mirada más detallada a este segundo atuendo que usó aquella noche y específicamente el bolso Balenciaga que acapara la atención.

Puedes leer: Elle Fanning demuestra cómo lucir sofisticada y juvenil en un traje sencillo

El look

La también compositora, modelo y actriz de 26 años nacida en Londres está en tendencia con un mini vestido de estilo lencería, entallado y que destaca su figura, que combinó con unos guantes largos del mismo tipo de tela, en color igualmente negros.

Gracias a las fotografías más recientes podemos ver más de cerca la exquisita joyería y accesorios que le dan al look su elegancia y glamour, comenzando por el increíble bolso Balenciaga con incrustaciones de cristalería Swarovski, una marca líder y exclusiva de cristal tallado.

Este bolso por supuesto es el que ‘roba cámara’ y fue lanzado para la colección Otoño-Invierno 2019 de la marca. Aparte de Dua Lipa, se lo hemos visto usar a Celine Dion, Hailey Bieber y Kim Kardashian, demostrando que la cantante, que estará de gira este año por todo el mundo, tiene un excelente gusto por la moda.

Para añadir más brillo al ya deslumbrante look, Dua Lipa completa el atuendo con joyería de Bvlgari; como vemos en imágenes, un par de anillos, aretes y un deslumbrante collar en forma de serpiente, que abraza su cuello y le añade un toque arriesgado y atrevido al outfit.

La británica nos demuestra así que además de talentosa y hermosa, es también muy sofisticada y elegante, sabiendo divertirse con la moda, añadiendo una feminidad y frescura, con propuestas vanguardistas y novedosas que la hacen destacar.

Y hablando de destacar, la cantante sorprendió a sus admiradores durante la alfombra roja con un rubio platinado con raíces oscuras que le puso dramatismo a su imagen, pero además impactó a todos dado que usualmente la vemos presumir una hermosa melena negra. El cambio no obstante, no es algo totalmente inesperado si tomamos en cuenta que ella ya había optado por unos mechones rubios cuando lazó su más reciente material discográfico, Future Nostalgia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios