Logo Soy Carmin
Dua Lipa conquista los Grammy con outfit fucsia glitter
Celebs

Dua Lipa conquista los Grammy con outfit fucsia glitter

El atuendo que vimos llevar a la cantante británica Dua Lipa durante su presentación en los Grammy impactó al por mayor, simplemente fue una excelente presentación musical.

Por: Joselyn Sánchez

Dua Lipa conquista los Grammy con outfit fucsia glitter(EFE)

Dua Lipa conquista los Grammy con outfit fucsia glitter | EFE

Dua Lipa arrasó en la noche de los Grammy, desde que llegó cautivó a todos en la alfombra roja con su singular vestido estilo sirena, elaborado en red con pedrería acomodada de tal manera que se cubrió lo necesario, y dejó lucir sus encantos, el cual acompañó con un peinado súper lacio y su divertido estilo.

Pero pronto la cantante británica sorprendió a todos al salir al escenario de los Grammy llevando un vestido fucsia con mucho glitter, el cual sirvió solo para cubrir el pequeño top con lentejuelas y la ropa interior en con la que deleitó a todos en el escenario, esto mientras interpretó sus éxitos “Levitating” y “Don´t Star Now”.

Obtén tu cuenta de Disney+ aquí

Y es que compositora inició con el vestido largo como solista en el escenario, pero luego invitó a DaBaby a acompañarla y mientras él acaparó el escenario Dua Lipa se fue a cambiar, se quitó el glamuroso vestido y se dejó un blazer lo suficientemente largo como para aparentar por un vestido corto para finalmente quitárselo y dejar lucir sus curvas, con lo que encantó a su fans.

Algo de lo que llamó la antención de los espectadores fue que las bailarinas que acompañaron a diseñadora de moda de 25 años fue que portaron tapabocas a juego, simulando su rosto, además de llevar caretas, las cuales las hicieron pasar como visores para ir a juego con la temática de sirena que Dua Lipa manejó desde su llega a los Grammy.

Seguir leyendo: Dua Lipa con outfit colorido, le dicen que parece Nacaranda

Con esa interpretación, la fémina demostró el por qué su nuevo disco, “Future Nostalgia” fue el predilecto para ganar el Grammy al mejor álbum Pop Vocal, categoría en la que se disputaba el premio con Taylor Swift con su disco “Folklore”, quien también fue de las favoritas de la noche y encantó con su vestido floreado.

Además de ese premio, Dua Lipa recibió nominaciones para mejor interpretación solista y compitió contra Billie Eilish, Justin Biber, Taylor Swift, pero al final el vencedor fue Harry Styles por su interpretación “Watermelon Sugar” y es que debemos decirlo, el cantante británico también causó furor en el escenario de los Grammy.

Seguir leyendo: Dua Lipa luce fashion con vestido de bolitas y botas militares

Sin embargo, Taylor Swift logró salir victoriosa con el Grammy al álbum del año, además de que Beyonce y Megan Thee Stallion obtuvieron el galardón a mejor canción rap, mientras que la canción del año fue para H.E.R, además Bad Bynny ganó al mejor álbum de pop latino o urbano.

Sin música nueva para 2021

Durante los Grammy Dua Lipa también anticipó que durante 2021 no sacará música nueva y es que quizás la cantante femenina quiera tomar unos días de descanso ya que el 2020 fue un año cargado de trabajo aún en medio de las restricciones sanitarias, lo cual contribuyó a sacar todo el ingenio para la promoción de su música.

Pero por suerte tenemos Future Nostalgia y la versión más reciente y remasterizada de ese mismo disco, como Dua Lipa ha decidido llamarlo, un lado B del mismo disco con cuatro nuevas canciones y una nueva portada para deleitarse con la música de la intérprete de “New Rules” en lo que decide sacar nuevas canciones.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios