Logo Soy Carmin
Dua Lipa conquista en coqueto mini vestido verde neón y tenis
Celebs

Dua Lipa conquista en coqueto mini vestido verde neón y tenis

La cantante Dua Lipa estuvo en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y lució espectacular en un mini vestido verde neón que combinó con tenis, la moda del momento

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La hermosa cantante Dua Lipa continúa cosechando éxitos con su más reciente material discográfico, Future Nostalgia, que la está llevando hacia sus fans a través de una gira mundial que recorre de momento Europa y en que la intérprete de éxitos como Levitating, New Rules o Break my heart nos deleita con una serie de atuendos espectaculares.

Con su característico toque moderno y vanguardistas, que son el sello distintivo en el guardarropa de la también compositora y actriz, hace unos días impresionó con un outfit ideal para el verano, cómodo, llamativo, atrevido pero chic.

Puedes leer: Dua Lipa encanta con estilo en un catsuit de medias lunas que estiliza su figura

Se presentó en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en Francia, brillando con un mini vestido verde neón de cuello hatler cruzado y un par de flores de la misma tela de la prenda a la altura del cuello, como decorado femenino y delicado.

Un entalle totalmente ajustado que abraza su figura y presume su silueta, levanta suspiros por el toque coqueto y atrevido de la pieza, muy cortita, muy ‘mini’, que completa con una medias de su tono de piel y unos tenis deportivos, para mucha comodidad, especialmente sobre el escenario.

Así mismo, esta moda de usar vestido con tenis es algo fantástico que hemos visto muy frecuente entre las conocedoras de la moda recientemente y es la combinación casual informal moderna y chic que está convirtiéndose en el gran éxito de la temporada, al tratarse de un equilibrio interesante entre feminidad, por el vestido, con un toque relajado, por los tenis.

Este calzado deportivo es sin duda otra de las tendencias del momento y Dua Lipa le pone un halo vibrante a su atuendo al contrastar colores, eligiendo unos tenis rosas que destacan y llenan de color el outfit, algo que sólo una personalidad electrizante y vibrante como la de ella podría hacer funcionar, pero que para copiarle si queremos no arriesgar tanto, podríamos optar por unos tenis de color más clásico.

Para el concierto que dio durante el evento en Cannes patrocinado por Spotify, lució su larga cabellera suelta con raya en medio, además de un maquillaje sencillo con sombras de ojos en color arena claro, rubor en tono durazno y labios en rojo opaco.

En otras imágenes de otro día y en otro lugar, encantó de nuevo con otro atuendo chic todo en color negro, con un mini vestido ajustado que completa con un calzado muy noventero, unas botas cortas de plataforma, un bolso de mano de media luna en tono verde olvido y aretes plateados, con cabello suelto, lentes de sol y una actitud muy fiestera y llena de energía que enamora a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios