Logo Soy Carmin
Dua Lipa casi presume el tesorito en mini vestido rojo
Celebs

Dua Lipa casi presume el tesorito en mini vestido rojo

La cantante Dua Lipa deja ver sus encantos con un mini vestido rojo, deleitando a sus millones de seguidores en su cuenta oficial.

Por: Wendy González

Dua Lipa casi presume el tesorito en mini vestido rojo(Especial Instagram)

Dua Lipa casi presume el tesorito en mini vestido rojo | Especial Instagram

La cantante británica Dua Lipa impone moda al posar con un mini vestido en color rojo sin mangas y de estilo canalé a juego con unas larguísimas botas en blanco y negro que hicieron lucir sus largas piernas kilométricas. Además de deleitar a sus millones de seguidores al casi presumir el tesorito frente a la cámara, siendo toda una diosa.

Como sabemos, Dua Lipa no solo se ha convertido en toda una diva del pop, si no que también se ha convertido en todo un referente de moda, ya que la guapa cantante ha demostrado tener conocimientos magistrales en las tendencias e incluso regresar varias modas del pasado y hacerlo como lo más chic de las redes. Desde la moda de los noventas hasta el punk rock.

Y en esta ocasión no nos decepciona, al posar con un mini vestido rojo sin mangas y cuello blanco estilo canalé, demasiado corto que casi mostraba todos sus encantos, además de llevar su cara pintada con cruces, ya que como toda británica, la cantante Dua Lipa es fanática del fútbol, por lo que se dejó ver disfrutando de un partido en casa con sus amigos.

Generando más de un millón de me gusta, la cantante Dua Lipa nos deleita con su sencillez, belleza y sobre todo, buen gusto para la moda. No sin antes presumir a través de sus historias su gran récord mundial, al ser la artista pop más escuchada a nivel mundial, incluso superando a varios artistas consolidados como el compositor y músico Ed Sheeran.

Seguir leyendo: Dua Lipa recibe el verano con el cabello largo y rojo

Su éxito ha crecido tanto a nivel musical que millones de usuarios han pedido que la cantante británica sea la encargada de abrir el siguiente Super Bowl, ya que después de la presentación de The Weeknd, la cantante Dua Lipa se convirtió en tendencia en Twitter al pedirle a los organizadores que invitaran a la guapa cantante a hacer el show de medio tiempo.

Por si fuera poco, Dua Lipa tal parece no detenerse con el mundo de la música, ya que la cantante ha confesado que le gustaría incursionar como actriz en el cine con un pequeño papel. A pesar de que no sería la primera que una artista pop incursiona al mundo de la actuación, para nadie sería una sorpresa que la cantante tuviera lo necesario para destacar con un pequeño papel en cine.

Tal cual lo hizo Justin Timberlake, Beyoncé, Rihanna y muchos otros más: “Creo que es algo que me encantaría hacer. Desde luego, quiero explorar esa faceta y empezar a cultivarla con un pequeño papel. Pienso que he ganado confianza en mí misma durante los últimos años, he hecho un poco de todo aquí y allá, y estoy convencida de que he descubierto una parte de mi lado interpretativo”. Reveló Dua Lipa.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios