Logo Soy Carmin
Drake Bell recibe sentencia luego de declararse culpable de difundir material perjudicial a menor de edad
Celebs

Drake Bell recibe sentencia luego de declararse culpable de difundir material perjudicial a menor de edad

El actor de 35 años de edad que mostró su enorme amor por México, país en donde permaneció viviendo unos meses y que luego se refiriera como el lugar de escape de Drake Bell fue sentenciado recientemente

Por: Aline Ordaz

Drake Bell recibe sentencia luego de declararse culpable de difundir material perjudicial a menor de edad(Foto: Especial)

Drake Bell recibe sentencia luego de declararse culpable de difundir material perjudicial a menor de edad | Foto: Especial

El actor Drake Bell recibe su sentencia luego de declararse culpable de difundir material perjudicial a una persona menor de edad a una semana de que admitiera su culpa y de que fue visto de paseo por el mundo mágico de Disney, acompañado de su esposa Janet Von Schmeling y de su hijo Drake Bell fue notificado de cómo serán sus próximos dos años.

A una semana que Jared Drake Bell, famoso por su papel en la serie Drake & Josh, se declaró culpable de poner en peligro a una persona menor de edad al difundir material perjudicial, el cantautor fue sentenciado finalmente por el condado de Cuyahoga, mismo que lo arrestó el pasado 3 de junio en Cleveland, en Ohio.

Puedes leer: Drake Bell fue arrestado, lo acusan de cometer crímenes contra menores de edad 

El actor de 35 años de edad que mostró su enorme amor por México, país en donde permaneció viviendo unos meses y que luego se refiriera como el lugar de escape de Drake Bell, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes dicho condado.

La persona que actualmente tiene 19 años de edad y que acusó a Drake Bell pidió al juez Timothy McCormick y la corte que el músico estadounidense recibiera la sentencia máxima, pues argumentó a la corte local que recibió acoso de Drake Bell desde los 12 años de edad. A los 15, la víctima aseveró que le pidió “darse prisa”, para iniciar conversaciones sesuales vía remota.

El originario de Newport Beach, California, Estados Unidos sorprendió a todos al declararse culpable de dos delitos contra la menor de edad, acciones por las que pudo haber pisado la cárcel. Durante su tentención en junio de 2021 salió bajo fianza luego de haber pagado dos mil 500 dólares, por lo que seguiría su proceso en libertad.

El delito por el que se le acusa al también cantante se cometió el 1 de diciembre de 2017, fecha en la que Drake Bell tuvo un show en uno de los club de Cleveland a donde acudió a cantar sus éxitos musicales, y ahí se encontró con la persona que lego lo acuso legalmemnte. Recuientemente el actor se pronunció sobre su caso en una audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio.

Por otra parte, también se dio a conocer que el actor en El Show de Amanda fue acusado por parte de su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, quien lo señaló de haber cometido abuso físico y verbal en su contra, esto durante el tiempo que duraron de novios. La agresión era de manera verbal, "de la peor manera que te puedas imaginar", según explicó su ex a través de un video de TikTok.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Ahora Drake Campana, como lo reconocen muchso de sus seguidores pasará dos años de su condena, cumpliendo con 200 horas de servicio comunitario, además tiene prohibido por mandato judicial estar cerca de la persona que lo acusó. “Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Drake Bell al comienzo de su última declaración.

Puedes leer: Parejas que gritan al enojarse podrían separarse más rápido, deben buscar un mejor lenguaje

“Es malvado”, dijo la joven durante la reciente sentencia. Hasta el momento se han dado a conocer otras de las sanciones que podría obtener Drake Bell ahora que se declaró culpable de los dos cargos contra menores de edad. Por el primer delito, el actor podría recibir una multa de hasta 5 mil dólares aunque el tiempo en prisión no es obligatorio; mientras que para el segundo cargo obtendría una multa de hasta mil dólares.

Síguenos en

Temas

  • Drake Bell
  • Sentencia
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios