Logo Soy Carmin
Drake Bell de paseo en Disney ¿con esposa e hijo?
Celebs

Drake Bell de paseo en Disney ¿con esposa e hijo?

Drake Bell fue captado en el parque de diversiones Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling y paseando a un bebé en una carriola, que a ratos el joven de 35 años de edad cargaba al bebé en sus brazos

Por: Aline Ordaz

Drake Bell de paseo en Disney ¿con esposa e hijo?(Foto: Especial)

Drake Bell de paseo en Disney ¿con esposa e hijo? | Foto: Especial

El actor Drake Bell fue visto de paseo por el mundo mágico de Disney, noticia que sorprendió a sus seguidores pues el también músico estadounidense sostenía una carreola con un bebé e iba acompañado de una mujer, la actriz de televisión, Janet Von Schmeling, quienes se tratan de su esposa y su hijo.

A una semana que Jared Drake Bell, famoso por su papel en la serie Drake & Josh, se declaró culpable de poner en peligro a una persona menor de edad al difundir material perjudicial, el cantautor ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde dice que existen rumores incorrectos y aclaró si la actriz y modelo de 27 años de edad es su esposa.

Puedes leer: Drake Bell fue arrestado, lo acusan de cometer crímenes contra menores de edad 

Drake Bell fue captado en el parque de diversiones Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling y paseando a un bebé en una carriola, que a ratos el joven de 35 años de edad cargaba al bebé en sus brazos, a lo que las redes sociales empezaron a resonar, ya que hace unos días se declaró culpable de dos delitos contra una persona menor de edad.

En las imágenes pasean al bebé mientras que los dos enamorados se abrazan de manera familiar. Ante estas fotografías el actor también conocido como Drake Campana escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casado por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo".

"Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió el actor que nació el 27 de junio de 1986. Esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores y algunos mencionaron que el actor de Drake&Josh podría estar buscando limpiar su imagen, después de la polémica que vivió hace unos días.

Así que Drake Bell confirmó que su esposa es Janet Von Schmeling, la pregunta es poqué en este momento da a conocer la noticia. Ella lleva una carrera establecida por su papel de Tawny en la comedia "Painting Autumn" del año 2017. Además, no sólo es actriz de televisión y cortometrajes, sino que también se ha destacado en el modelaje.

El actor que mostró su enorme amor por México, país en donde permaneció viviendo unos meses y que luego se refiriera como el lugar de escape de Drake Bell, tiene por esposa a la gerente y productora de Decibel Media Group. Aunque Janet Von Schmeling tiene miles de seguidores en sus redes sociales, decidió poner en privado todas sus cuentas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Drake Bell es originario de Newport Beach, California, Estados Unidos mientras que su esposa nació en Orlando, Florida, es de ascendencia paraguaya y se le reconoce por sus diversas donaciones, ya que gracias a su carrera delante y detrás de cámaras, ha logrado crear su propia fortuna, así lo refieren medios estadounidenses.

Puedes leer: Corte de cabello lobo, el más usado por las celebridades en verano

Algunos medios locales de Esatdos Unidos así como en las redes sociales se ha dado a conocer que Janet Von comenzó su romance con Drake Bell en el año 2014, pero se separaron por un tiempo quedando como amigos. Hasta ahora no se conocen más detalles de cuándo retomaron su amor, pero según lo declarado por el cantante, la pareja posiblemente se unió en matrimonio en 2018.

Síguenos en

Temas

Comentarios