Logo Soy Carmin
Foto: AFP
Celebs

¿Dónde podrás seguir en vivo la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle?

Te decimos todo detalle a detalle. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: AFP

Foto: AFP

Estamos a unos días de que se realice el tan esperado evento del año… la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo en el castillo de Windsor y a unos días de esta espectacular ceremonia en donde ellos unirán sus vidas ante el altar, ha surgido una fuerte polémica al respecto porque se suponía que el padre de Meghan sería el responsable de entregarla a su amado, pero que siempre no y ese rumor empaña la felicidad de la ex actriz. 

Sin embargo, no todo puede ser triste para esta pareja que ha cautivado el corazón de muchas personas alrededor del mundo y esta polémica genera más expectativas y desde luego nadie se quiere perder ningún detalle del evento del año. 

Y si tú también quiere seguir de cerca el enlace matrimonial de Harry y Meghan, esta vez te decimos dónde lo podrás ver y hasta el horario, así que ve planteando tu agenda y anota bien cuáles son los medios que te llevarán toda la información. 

Itinerario: 

-Por Canal Nacional
Imagen Televisión tendrá la cobertura de la ceremonia que será transmitida en vivo en el canal 103 de Sky a partir de las 05:00 horas, tiempo de México, los encargados de llevar hasta la comodidad de tu hogar los detalles del evento real son Mónica Noguera y Francisco Zea. 
Posteriormente a las 06:00 horas podrás ser testigo del inicio de la ceremonia a la cual se espera la presencia de diversas personalidades del ámbito deportivo, político y del cine. 

Se prevé que la ceremonia concluya en punto de las 7:00 horas y después de que ya sean marido y mujer, los esposos saldrán a bordo de un carruaje a saludar a los presentes y la ruta tiene como destino llegar directamente a donde se llevará a cabo la recepción. 

Pero si no te quieres levantar muy temprano, no te preocupes porque a las 8:00 habrá una retransmisión de la boda completa y si de plano Morfeo se apoderó de ti, el domingo 20 de mayo en punto de las 19:00 horas se va a transmitir un resumen de la ceremonia. 

-Los Canales Internacionales 

CBS
Este canal llevará estará realizando transmisiones desde muy temprano para México, es decir, a las 6:00 am. Además tendrán el llamado CBSN Live, donde podrás ver cada detalle al momento vía online. 

The Today Show (NBC)
La cobertura comenzará en vivo desde las 4:30 am y 6:30 para México en donde tendrán algunos detalles y otros aspectos del evento tan esperado. 

BBC America
Es otra cadena televisiva que se suma a la cobertura en vivo de la tan esperada Boda Real, mediante su sitio web y en cable podrás seguir de cerca los detalles y puntos de vista que te mostrarán sobre el gran día. 

Detalles de la boda: 
-La ceremonia será oficiada entre el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

-Lady Di de alguna manera estará en un día tan importante para su hijo ya que su hermana, Jane Fellowes, será la encargada de leer un pasaje durante la ceremonia.

-La madre de Meghan es la responsable de acompañar a su hija durante su traslado para llegar a la capilla  de San Jorge, en el castillo de Windsor. 

-Los reflectores también estarán en los pajes los cuales serán los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

-Después de la ceremonia religiosa la pareja de esposos recorrerá Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para volver, finalmente, al castillo.

-Habrán dos recepciones una que ofrece la Reina y la otra el padre del novio el príncipe Carlos, pero esta última es solo para los más allegados. 

Temas

  • Boda Real
  • príncipe Harry
  • Meghan Markle
  • Boda
  • Realeza
  • Familia Real
  • cobertura de la boda real
  • Dónde seguir en vivo la boda

Comentarios

Te puede interesar