Celebs

¡Dolor! Atraviesan a Galilea Montijo con aguja

El hipnotizador Tony Kamo le insertó este objeto sin su consentimiento. 

Por: Gisselle Acevedo

¡Dolor! Atraviesan a Galilea Montijo con aguja

¡Dolor! Atraviesan a Galilea Montijo con aguja

Como parte del programa Hoy, el conferencias e hipnotizador Tony Kamo mostró en televisión abierta sus grandes actos. Sin embargo, Galilea Montijo resultó ser su "conejillo de indias" y causó polémica al ser atravesada en el brazo con una aguja. 

Durante su participación, el hombre obligó a la presentadora y a otros de sus compañeros a rezar algunas frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar el objeto. 

Con total apatía, Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo se sometieron a la inserción del instrumento, pero no pudieron ocultar su disgusto e incomodidad. 

Fueron Galilea y Lisardo los que exclamaron de forma directa su molestia ante las cámaras, pues, se dice, desde el principio pidieron no participar en el acto. 

Cuando Tony preguntó a la mexicana “¿Tú me autorizas que esta aguja traspase y no te duela?”, ella de inmediato respondió: “No, no”, sin embargo, el también psicólogo golpeó su cabeza pese a su negativa, acto que ella tomó con humor, pero que sus fans han reclamado en redes sociales. 

Todo el acto quedó guardado en video, aquí lo tienes: 

Temas

  • mujer
  • Galilea Montijo
  • aguja
  • dolor
  • hipnotizador Tony Kamo

Comentarios

Te puede interesar