Logo Soy Carmin
Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo
Celebs

Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo

Doja Cat confesó que tenía miedo del resultado, pero sus fans la felicitaron por empoderarse y le dijeron que lucía hermosa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo | ESPECIAL INSTAGRAM

Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo. Frente a sus seguidores y de manera sorpresiva la cantante estadounidense, Doja Cat, transmitió en Instagram Live cómo se afeitaba la cabeza y después las cejas, provocando un cambio drástico a su imagen.

La cantante de 26 años se caracteriza por mantener un estilo único, pero esta vez confesó que por lo general utiliza pelucas, así que considera que no tiene sentido tener cabello sino lo vas a lucir al natural; además asegura que en lo general odia tener pelo.

TE PUEDE INTERESAR Beyoncé sorprende con nuevo estilo en su más reciente disco

"Ustedes me han visto usar mi cabello natural. Tuve como dos épocas en las que mi cabello estaría fuera. Lo alisaba... Hubo un momento en que era natural y ni siquiera lo uso natural porque no tengo ganas y es solo una maldita pesadilla, amigo. Lo superé ", explicó.

Después de afeitarse la famosa artista se sorprende por su nueva apariencia y con una gran sonrisa dice "realmente me gusta esto… ¿De qué sirve tener cabello si no vas a usarlo? Ni siquiera lo uso, así que me lo afeito. No tiene sentido. Nunca me sentí tan feliz”.

De forma inmediata su rostro se llenó de alegría y aseguró que esta decisión no sólo era divertida, sino que influiría positivamente en su vida. Aunque confesó que tenía temor de tomar esta decisión por la apariencia que pudiera tener al final del proceso.

"Me alegro de que mi cabeza tenga una buena forma. Tenía miedo de que tuviera una cabeza de maní ... Pensé: '¿Cómo diablos se ve mi cabeza sin cabello?'".  Emocionada y contenta, la ganadora del Grammy destacó los beneficios que tenía este look liberador.

"Puedo nadar, lo cual es un gran problema para mí porque me encanta surfear. Puedo nadar, puedo hacer ejercicio, puedo hacer ejercicios realmente extenuantes y sudar mucho", pero además reconoció que sus pelucas lucirán mejor.

"Es que mis pelucas quedarán más planas si alguna vez quiero usar una peluca… si quiero hacer un color buzzcut, puedo hacer cualquier color sin hacerlo en mi propia cabeza… De cualquier manera, es mucho más fácil en general. Y hace demasiado calor… a pesar de que es casi otoño. Esto es simplemente mejor, es mucho mejor", celebró la famosa.

PUEDES LEER: Cómo usar animal print con elegancia

En el video, compartido más tarde en Twitter, dijo que cuando su maquillador vio la transmisión en vivo de inmediato tomó el auto y se dirigió a su casa porque no creía lo que estaba a punto de hacer. Sus fans la felicitaron por empoderarse y le dijeron que lucía hermosa.

Síguenos en

Temas

  • Doja Cat
  • empodera
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios