Logo Soy Carmin
Disney comparte el primer tráiler de “Pinocho” con Tom Hanks y Cynthia Erivo.
Celebs

Disney comparte el primer tráiler de “Pinocho” con Tom Hanks y Cynthia Erivo

Para algunos usuarios, el tráiler de “Pinocho” es una “ola de nostalgia” porque la película habla del amor y la esperanza infinita; en tanto, otros criticaron la “inclusión forzada” debido a que Cynthia Erivo da vida a la Hada Azul.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Disney comparte el primer tráiler de “Pinocho” con Tom Hanks y Cynthia Erivo.(Especial: Twitter.)

Disney comparte el primer tráiler de “Pinocho” con Tom Hanks y Cynthia Erivo. | Especial: Twitter.

Disney comparte el primer tráiler de “Pinocho” con Tom Hanks y Cynthia Erivo. Cada vez se acerca más el momento para ver la tan esperada cinta en versión live action que promete respetar la versión original de 1940. Como un adelanto, la casa de Mickey Mouse reveló el primer tráiler oficial.

La cinta es protagonizada por Tom Hanks, quien da vida a Geppetto, mientras que Benjamin Evan Ainsworth hará su debut al prestar su voz al personaje de Pinocho. En el filme también tienen roles principales Cynthia Erivo, como el Hada Azul, y Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo.

Te puede interesar: Sylvester Stallone invita a clase de boxeo en el Zócalo de CDMX para romper récord Guinness

La dirección del filme ha estado a cargo de Robert Zemeckis, ganador del Premio Óscar por “Forrest Gump” en la que también trabajó con Tom Hanks. Se trata de una de las películas más esperadas del año porque todo indica que es una fiel adaptación a la historia que Disney presentó en 1940. Su estreno será el 8 de septiembre, a la par de la celebración de Disney+ Day.

Aunque no sea han compartido más detalles de la película, los fanáticos están encantados con el tráiler que dura poco más de minuto y medio porque expone que detalles memorables de “Pinocho” como la manera tan amorosa y esperanzadora con la que Gepetto pide que se le conceda ser padre, al pronunciar “estrellita, la primera, que esta noche haz que se haga verdadera una dicha que soñé”.

Pepe Grillo aparece entre corte y corte, demostrando por qué es un personaje clave: siempre está ahí, dispuesto a ayudar. En tanto, la Hada Azul luce un hermoso vestido resplandeciente y entona “en un rayo de ilusión”, dejando ver su varita mágica con la que le da vida al muñeco de madera que viste su tradicional traje.

A través de la banda sonora, se permite sentir la emoción que “Pinocho” transmitirá, ya que se observa que habrá muchas aventuras, retos y, claro, milagros. Para algunos usuarios de Twitter, el tráiler llega con una “ola de nostalgia” porque “Pinocho” es un clásico que habla del amor y la fe.

“’Pinocho’ va a ser absolutamente preciosa”, escribió un usuario, mientras que otro publicó “primer póster oficial de #Pinocho. Simple, pero muy bonito. En septiembre la tendremos en #DisneyPlus”. 

Puedes leer: "El extraño caso de Benjami Button" y sus frases para reflexionar sobre la vida

Un tema que ha llamado la atención es que Cynthia Erivo da vida a la Hada Azul; algunos usuarios consideran que se trata de una “inclusión forzada”, de modo que consideran que es un error que Disney debe evitar seguir cometiendo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios