Logo Soy Carmin
Dior estrena comercial con Johnny Depp y critican a la empresa por no mostrar su rostro.
Celebs

Dior estrena comercial con Johnny Depp y critican a la empresa por no mostrar su rostro

La prestigiosa casa de moda y belleza, Christian Dior, ha lanzado un nuevo clip promocionando su fragancia Sauvage, pero le critican por solo mostrar las manos de Johnny Depp

Por: Brenda Colón Navar

Dior estrena comercial con Johnny Depp y critican a la empresa por no mostrar su rostro.(Especial Instagram)

Dior estrena comercial con Johnny Depp y critican a la empresa por no mostrar su rostro. | Especial Instagram

Dior estrena comercial con Johnny Depp y critican a la empresa por no mostrar su rostro, pues solo pudieron verse las manos del actor al lado de la fragancia de la que hace varios años ha sido embajador. 

Y es que últimamente no le ha ido tan bien a Johnny Depp, tras saltar a la fama y convertirse en uno de los actores más admirados con películas como Los Piratas del Caribe, El joven manos de Tijera y Charlie y la fábrica de chocolates, su vida personal dio un giro del que no ha sido posible recuperarse y hasta ha perdido proyectos a causa de ello.

Tras una larga relación amorosa con la cantante, modelo y actriz francesa Vanessa Paradis, de donde surgieron dos hijos, Lili-Rose Depp y Jack Depp, Johnny Depp contrajo nupcias con la actriz Amber Heard y tras alegatas de violencia doméstica, protagonizaron una de las rupturas más públicas y difíciles. 

Te podría interesar: Amber Heard le dice adiós a Aquaman 2 y en su lugar entra Emilia Clarke 

Si bien, Johnny Depp perdió varios contratos millonarios, además de perder una gran parte de su fortuna, su ex esposa Amber Heard también ha sufrido consecuencias, se rumora que varias marcas cancelaron contratos con ella y que incluso ha quedado fuera de la secuela de Aquaman, donde era la protagonista femenina. 

Hace poco, Johnny Depp rompió su silencio con una cuenta en Instagram, donde con publicaciones esporádicas ha agradecido a sus seguidores el apoyo recibido a lo largo de su carrera y en sus momentos más difíciles. No ha dado detalles de su vida personal pero sí ha compartido colaboraciones, su amor por la música y más. 

Johnny Depp, el modelo sin rostro y las críticas que piden más de él 

Fue hace unos minutos cuando por medio de la cuenta de Instagram de las fragancias Dior para hombre, aparecieron nuevos promocionales donde se mostraron partes de Johnny Depp y el perfume “Sauvage”, fragancia de la que ha sido imagen por varios años.

Aunque en los comentarios los seguidores de Johnny Depp agradecieron que la marca mantuviera su colaboración con el actor, varias mujeres se quejaron de que no se mostrara su rostro y exigieron material donde se pudiera ver al actor en todo su esplendor.

Si bien, Johnny Depp es un actor y músico consolidado, ha sorprendido con su faceta como modelo, algo que su expareja y su hija han llevado a la perfección convirtiéndose en unas de las principales musas de Chanel. 

Te podría interesar: Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y enamora, luce guapísimo

Por ahora Johnny Depp continúa con un bajo perfil, fue sustituido en la secuela de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” por el actor Mads Mikkelsen y se desconoce cuándo podremos verle nuevamente en la gran pantalla.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios