Logo Soy Carmin
Diego Luna y Marina de Tavira derrochan amor
Celebs

Diego Luna y Marina de Tavira derrochan amor

Tras varios años de mantener la relación apartada de los reflectores, las estrellas fueron fotografiadas, mientras se daban un beso de película 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Diego Luna y Marina de Tavira derrochan amor(UNSPLASH)

Diego Luna y Marina de Tavira derrochan amor | UNSPLASH

Diego Luna y Marina de Tavira derrochan amor. La pareja de enamorados fue captada paseando por Madrid, mientras derrochaba miel por las calles. Así lo confirman las fotografías que circulan en redes sociales, donde se muestra a las estrellas disfrutando de un romántico paseo.

Al parecer los grandes abrigos que portaban no les bastaron para contrarrestar el frío madrileño, por lo que no dejaron de darse abrazos y arrumacos. Además fueron captados dándose un beso sumamente tierno, digno de una película de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Marina de Tavira y Diego Luna posan por primera vez en público en los Premios Platino

La noticia no deja de sorprender porque luego de varios años de amistad, cuando decidieron pasar al siguiente nivel, el también director y la nominada al Oscar mantuvieron su relación sentimental lejos de los reflectores, al parecer para evitar rumores.

En 2019 fue cuando los actores mexicanos dieron a conocer su romance, aunque la noticia supuestamente se dio en medio de un triángulo amoroso, pues la actriz fue pareja de Rafael Sánchez Navarro, con quien compartió ocho años de noviazgo y diversos proyectos.

Diego Luna y Marina de Tavira derrochan amor por las calle
INSTAGRAM

Así que la primera vez que Diego y Marina aparecieron juntos en una alfombra roja fue en octubre de 2021, durante la entrega de los Premios Platino en Madrid, en la que el actor recibió el Premio de Honor del cine iberoamericano. Esto nos hace pensar que al parecer Madrid, une a los enamorados.

Las estrellas trabajaron juntos en el montaje “Voces contra el poder”, que se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México; más tarde estuvieron en la presentación de la película “Polvo”, dirigida por el actor José María Yázpik.

Nos queda claro que además de forjar su relación amorosa, Diego y Marina atraviesan un momento importante a nivel profesional, no sólo porque el actor estrenará “Star Wars: Andor”, precuela de la película de “Rogue One”, sino porque en 2021, Marina de Tavira participó en la cinta “Reminiscencia”.

Para muchas de nosotras, el actor Diego Luna se convirtió en nuestro amor platónico en algún momento de nuestras vidas. Pero ahora nos encanta verlo totalmente enamorado a lado de Marina de Tavira, con quien ha consolidado su relación en los últimos años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios