Logo Soy Carmin
Diego Boneta y las mujeres que han probado sus besos
Celebs

Diego Boneta y las mujeres que han probado sus besos

La serie de Luis Miguel ha terminado. Sin embargo, te contamos cuales han sido las guapas mujeres que han probado los besos del atractivo actor Diego Boneta, siendo todo un donjuán como el cantante Luis Miguel. 

Por: Wendy González

Diego Boneta y las mujeres que han probado sus besos(Especial Agencia México)

Diego Boneta y las mujeres que han probado sus besos | Especial Agencia México

Al terminar la segunda temporada de Luis Miguel la serie, el actor Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento, además de ser todo un donjuán al igual que su personaje de Luis Miguel, llegando a conquistar a más de una, siendo hermosas mujeres de la industria del espectáculo de fama nacional como internacional.  

A pesar de que la fama de Diego Boneta se ha elevado como la espuma del mar dentro de la serie de Luis Miguel, en realidad el guapo actor posee una gran trayectoria como actor y cantante desde muy pequeño. Pues sus comienzos fueron en el programa de talentos Código F.A.M.A., seguido de su primera telenovela junto a Alisson Lozz en Alebrijes Y rebujos, además de su participación en la telenovela de Rebelde. 

Como sabemos, el actor Diego Boneta resalta por tener un gran carisma dentro y fuera de la pantalla. Además de poseer un atractivo que hace que todos volteen a verlo al instante, así que para nadie es una sorpresa que el guapo actor tenga una larga lista de conquistas a lo largo de su carrera como actor y cantante. Por lo que te mostramos algunas de las famosas con las que ha salido el guapo actor: 

Angelique Boyer 

Durante las grabaciones de la telenovela Rebelde, Diego Boneta tuvo un flechazo casi instantáneo por la famosa actriz de telenovelas de origen francés; Angelique Boyer, debido a que dentro de la telenovela interpretaron a Vico y Roco. Sin embargo, sus personajes traspasaron la pantalla chica, al ser descubiertos saliendo juntos en varias fiestas. 

Seguir leyendo: Diego Boneta enamora posando al estilo de Luis Miguel

Por lo que Angelique Boyer es considerada el primer gran amor de Diego Boneta. Sin embargo, a lo largo de su romance se fue volviendo complicado debido a que ambos convivían demasiado dentro del set y no tenían tiempo para ellos mismos. Por lo que su romance terminó casi a la par de finalizar la telenovela de Rebelde. No obstante, quedaron como buenos amigos.

Michelle Salas  

Otro de los romances más sonados de Diego Boneta, fue curiosamente con la hija de Luis Miguel en la vida real. Sin embargo, este romance nunca fue confirmado por ninguno de los dos, a pesar de que fueron captados muy acaramelados en Los Ángeles, por lo que se considera que fue un romance fugaz, después de tener el corazón roto por Angelique Boyer. 

Ana de la Reguera 

Un romance más aún no confirmado por Diego Boneta, pero sí por sus amistades. Su amor fugaz con la actriz Ana de la Reguera, sin embargo, está pareja fue una de las más criticadas, debido a que el actor era 14 años menor que la actriz. 

Camila Sodi 

La química entre Camila Sodi y Diego Boneta fue el romance más sonado después del estreno de la primera temporada de Luis Miguel. A pesar de que ambos actores negaron estar saliendo, en varias ocasiones fueron captados saliendo en citas románticas y besándose. 

Renata Notni 

Poco se conoce de cómo el actor Diego Boneta conoció a la actriz Renata Notni. Sin embargo, su noviazgo ha sido confirmado, luego de que los actores fueron descubiertos en el aeropuerto tomando diferentes vuelos para el mismo destino. Además de ser captados en una fiesta siendo una pareja, por lo que muchos aseguran que ya son oficiales. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín