Logo Soy Carmin
Diego Boneta posterga boda, por ahora disfruta el momento con Renata Notni
Celebs

Diego Boneta posterga boda, por ahora disfruta el momento con Renata Notni

Aunque la pareja no lo descartó, dejaron claro que todo llegara a su tiempo. Mientras tanto el par de enamorados disfruta su romance

Por: Patricia Zavala Jiménez

Diego Boneta posterga boda, por ahora disfruta el momento con Renata Notni(ESPECIAL INSTAGRAM)

Diego Boneta posterga boda, por ahora disfruta el momento con Renata Notni | ESPECIAL INSTAGRAM

Diego Boneta posterga boda, por ahora disfruta el momento con Renata Notni. La pareja atrae los reflectores no solo porque gritan su romance a los cuatro vientos, sino porque ambos han logrado obtener protagónicos que los han catapultado a nivel internacional.

Por esta razón, las atractivas estrellas desmintieron los rumores de una próxima boda, incluso se dijo que ya había fecha, pero por la emergencia sanitaria tuvieron que posponerla. Sobre estos detalles habló la hermosa pareja mientras desfilaban por la alfombra morada de la película El padre de la novia.

TE PUEDE INTERESAR Irina Baeva posa como diosa con conjunto azul celeste que deja al descubierto su mini cintura

Tanto, Diego como Renata coincidieron que en este momento la prioridad es que cada uno continúe realizando proyectos alrededor del mundo. Al ser cuestionado por la prensa, el actor dijo que: “Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada, y estamos felices, y vamos un paso a la vez”.

A su lado estaba Renata, quien también habló sobre la supuesta cancelación del enlace matrimonial: “No, no, para nada, estamos muy felices, lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día y no hay que correr, no hay planes de nada”.

Aunque la pareja no lo descartó, dejaron claro que todo llegara a su tiempo. Mientras tanto el par de enamorados disfruta su romance. Incluso, el intérprete de la serie Luis Miguel le dejó claro a Renata que la admira, luego de que en sus redes sociales compartiera unas fotografías de su guapa novia.

Mediante su cuenta de Instagram llamó la atención que el actor y cantante mexicano de 31 años aseguró que Renata es su “Cómplice”, a la par publicó una foto donde salen tomados de la mano y se dirigen a ver el estreno de la cinta El padre de la novia.

De forma inmediata las imágenes provocaron una serie de reacciones entre famosos, quienes los reconocieron por gritar su amor a los cuatro vientos, pero sobre todo aplaudieron el romance que mantienen.

Michelle Renaud colocó íconos de caritas con ojos de corazón y escribió: “Hermosa tu cómplice”. También recibieron like de sus compañeros Iván Sánchez, Isabel Burr, Marjorie de Sousa, Angelique Boyer, Aislinn Derbez, Tania Rincón y Ana Brenda Contreras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios