Logo Soy Carmin
Diego Boneta dedica lindo mensaje a su novia Renata Notni por obtener protagónico
Celebs

Diego Boneta dedica lindo mensaje a su novia Renata Notni por obtener protagónico

La joven modelo compartirá escenario con el español Miguel Bernardeau, protagonista de la serie Élite de Netflix

Por: Patricia Zavala Jiménez

Diego Boneta dedica lindo mensaje a su novia Renata Notni por obtener protagónico(ESPECIAL INSTAGRAM)

Diego Boneta dedica lindo mensaje a su novia Renata Notni por obtener protagónico | ESPECIAL INSTAGRAM

Diego Boneta dedica lindo mensaje a su novia Renata Notni por obtener protagónico en la serie Zorro. Cuando el amor y el talento se unen, las palabras de aliento surgen de forma espontánea y resultan maravillosas e inspiradoras. Este es el caso de esta pareja de estrellas que no oculta su amor.

Desde hace casi un año, Renata Notni y Diego Boneta han gritado su amor a los cuatro vientos, pero además en lo profesional a ambas estrellas les está yendo de maravilla. La actriz recientemente confirmó su protagónico en la serie Zorro, donde compartirá escenario con el español Miguel Bernardeau, protagonista de la serie Élite de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR Aracely Arámbula da regalo a fans con tremendo outfit y sube la temperatura en redes

Además de participar en telenovelas y series mexicanas, esta nueva oportunidad consolida la carrera de la joven modelo de 27 años, ya que ahora demostrará su talento y carisma como artista de talla internacional.

Mediante su cuenta de Instagram, la mexicana compartió con sus seguidores parte del comunicado oficial, en el que se confirma su protagónico al lado del actor español: “No saben la felicidad de por fin poder compartirles esta noticia. Me llena de emoción ser parte de #Zorro, uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos, ahora adaptado a una nueva generación”.

Renata dijo que estaba sumamente ilusionada porque en este proyecto que produce Prime Video, le daría “vida a una nueva versión de Lolita Márquez: fuerte, independiente y con una voz poderosa”. De forma inmediata las felicitaciones no se hicieron esperar.

Aunque como era de esperarse las palabras de aliento que más llamaron la atención fueron las de su atractivo novio, quien mediante una historia en Instagram reconoció el talento de su amada pareja: “¡Bravo, amor! Soy un novio orgulloso”; lo cual demuestra que ambos están al tanto de sus nuevos logros.

Y es que la pareja ha tenido que luchar contra la distancia para seguir forjando su carrera laboral, ya que ambos tienen agendas saturadas; aun así, hacen todo lo posible para mantenerse en contacto y forjar su relación.

Recientemente, la actriz fue cuestionada sobre este tema en el programa Ventaneando de Paty Chapoy, donde la joven dijo: “Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos, lo que estamos haciendo ahorita”.

En tanto, Diego ha declarado que lo que busca es compartir momentos de calidad: “Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido. Hacer estas cosas juntos y también poder hacer una vida separada”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios