Celebs

Después de ser estrangulada, Lindsay Lohan va a la playa

La actriz lamenta haber ventilado su vida privada mediante las redes sociales. 

Por: Gisselle Acevedo

Después de ser estrangulada, Lindsay Lohan va a la playa

Después de ser estrangulada, Lindsay Lohan va a la playa

El pasado lunes Lindsay Lohan estaba sumida en una de las peores situaciones de su vida, su novio ejerció violencia física en su contra. Hoy la historia tomó un nuevo rumbo, resulta que la actriz luce tranquila y desde hace unas horas disfruta de su soltería en la playa. 

 

 

Lilo compartió en Instagram imágenes de su visita a Sardinia, en la costa italiana en donde pasó una relajada tarde en compañía de sus amigas. 

 

 

Mientras eso pasaba, su billonario ex novio fue visto en Londres removiendo sus cosas del apartamento de la pelirroja con la ayuda de un amigo.

 

 

Tras el escándalo del fin de semana, ella se dirigió a sus fans vía Instagram luciendo un bikini turquesa y una túnica: 

“Me encuentro bien. Estoy tomando un tiempo para mí con buenos amigos. Lamento que he expuesto ciertos asuntos privados recientemente. Estaba actuando con temor y tristeza. Todos cometemos errores. Lamentablemente los míos han sido muy públicos”.


“Me he examinado internamente en los pasados años y debí haber sido más clara en lugar de distraer del buen corazón que tengo. Las redes sociales son parte del mundo que vivimos, no fue mi intención enviar mensajes mixtos. Tal vez las cosas puedan arreglarse, tal vez no”, continuó el muy personal post.

 

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • mujer
  • actriz
  • pareja
  • novio
  • ex novio
  • Lindsay Lohan

Comentarios

Te puede interesar