Logo Soy Carmin
Después de dos meses de dar a luz, Rihanna aparece radiante y sonriente promocionando un labial color melocotón
Celebs

Después de dos meses de dar a luz, Rihanna aparece radiante y sonriente promocionando un labial color melocotón

Fue el 13 de mayo cuando la cantante barbadense Rihanna, de 34 años, dio a luz a su primer hijo, a lado del rapero neoyorquino A$AP Rocky

Por: Patricia Zavala Jiménez

Después de dos meses de dar a luz, Rihanna aparece radiante y sonriente promocionando un labial color melocotón(ESPECIAL INSTAGRAM)

Después de dos meses de dar a luz, Rihanna aparece radiante y sonriente promocionando un labial color melocotón | ESPECIAL INSTAGRAM

Después de dos meses de dar a luz, Rihanna aparece radiante y sonriente promocionando un labial color melocotón. Fue el 13 de mayo cuando la cantante barbadense Rihanna, de 34 años, dio a luz a su primer hijo, a lado del rapero neoyorquino A$AP Rocky, en Los Ángeles, California. Desde entonces la artista no había salido públicamente hasta ahora.

Después de dos meses sin aparecer públicamente, la cantante promocionó el lanzamiento de un brillo labial color melocotón en Fenty Beauty a través de su cuenta de YouTube, el cual se promociona como edición limitada de Gloss Bomb Cream.

TE PUEDE INTERESAR Rihanna se convierte en madre

La afamada estrella de 34 años aparentemente está en lo que parece el interior de un baño por lo que aprovecha para ponerle brillo a sus labios y al final del clip sonríe dulcemente. La cantante trae en el cabello una serie de nudos bantúes, que la hacen lucir radiante.

A la vez un fanático de la estrella captó el momento en que hace una aparición en una barbería con su novio A$AP Rocky. Mientras el rapero se cortaba el cabello, se ve a Rihanna sonriente y conversando con los asistentes de la tienda londinense.

El clip que se compartió en Instagram recibió múltiples comentarios favorables hacia la artista ya que convive con los lugareños, y aunque luce unas gafas grandes que cubren su rostro no cabe duda de que es ella.

Asimismo, circuló otro video donde aparece la cantante caminando entre la multitud en el Wireless Festival, mientras su esposo de 33 años estaba en el escenario. Rihanna lucía una amplia chaqueta negra y un collar en cadena de plata, así como aretes de aro. Pese al tamaño de la chamarra deja ver que aún luce barriga a tan sólo dos meses de dar a luz.

Rihanna y Rocky tuvieron a su primer hijo juntos en mayo y disfrutaban de su pequeño bebé en su casa en Los Ángeles. De acuerdo con una fuente entrevistada por la Revista People EU, “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”.

Fue en enero cuando la ganadora del Grammy compartió la noticia de que estaba esperando a su primer hijo con Rocky. Según, la fuente entrevistada la cantante está dedicada a su pequeño, por lo que postergará regresar a los escenarios. VE EL VIDEO DE RIHANNA PROMOCIONANDO EL LABIAL MELOCOTÓN

Síguenos en

Temas

  • Rihanna
  • reaparece
  • mamá
  • labial
  • promocionando
  • radiante sonrisa
  • A$AP Rocky
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios