Logo Soy Carmin
Despojan de sus pertenencias a Erik Rubín tras asalto en Polanco
Celebs

Despojan de sus pertenencias a Erik Rubín tras asalto en Polanco

El paso 13 de febrero, el cantante Erik Rubín fue víctima de un asalto en la Polanco, ciudad de México. Hasta el día de hoy se detuvieron a 4 presuntos sospechosos.

Por: Ericka Martinez

Despojan de sus pertenencias a Erik Rubín tras asalto en Polanco(Instagram)

Despojan de sus pertenencias a Erik Rubín tras asalto en Polanco | Instagram

El esposo de la conductora Andrea Legarreta se sumó a la gran lista de víctimas por asaltos en la Ciudad de México, el cantante Erick Rubín se encontraba en su carro y aún así no pudo pasar por desapersivido y fue asaltado y despojado de algunas pertenencias incluyendo su reloj lujoso.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero en Polanco, Ciudad de México, según un mensaje en Twitter un hombre se acercó al carro del cantante y lo amenazó mientras robaba su reloj de marca de lujo, después de esto el ladrón salió corriendo y huyó en un automóvil donde aparentemente lo estaban esperando sus cómplices.

Te puede interesar: Toño Mauri irreconocible tras ocho meses des estar hospitalizado por virus

Algunas cámaras de la calle captaron el momento en que asaltaron a Erik Rubín, este vídeo está en redes sociales, pero nada más dura unos segundos, los mismos que el ratero tuvo para despojarle su reloj valioso al cantante.

Algunos medios de comunicación aseguran que el ex Timbiriche tuvo que darle su reloj al ratero para que él no pudiera reaccionar ante su vida y después del acto el esposo de Andrea Legarreta pidió ayuda a las autoridades y asimismo tuvo que levantar una denuncia para que esto no se quedara así y las autoridades reaccionaran.

Ese mismo día no se pudo hacer nada pues los rateros no dejaron ningún rastro para sospechar de ellos, pero afortunadamente hasta el día de hoy se detuvieron a cuatro presuntos sospechosos culpables del asalto hacia el esposo de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta.

“Esta tarde, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, escribió el secretario de seguridad ciudadana en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente este asalto no cobró la vida de ninguna persona pero siempre es importante que cuando llegué a pasar esto levanten una denuncia, pues así las autoridades podrán tomar las medidas necesarias y aumentarán la seguridad en la Ciudad de México o en cualquier parte donde haya sucedido.

Continúa leyendo: Aislinn Derbez revela con quien pasó la noche de San Valentín

Hasta la fecha Erik Rubín no ha señalado ninguna herida física pues simplemente tuvo la pérdida de su reloj lujoso y valioso pero él siempre ha asegurado que es más importante la salud que cualquier cosa material.

 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios