Logo Soy Carmin
Desde las alturas y llena de emoción, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14.
Celebs

Desde las alturas, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14

Aunque Grettell Valdez y su hijo se encontraban viajando en avión, se las ingenió para celebrarlo en su cumpleaños 14 años de edad. Igual publicó un emotivo vídeo con fotos desde su nacimiento hasta ahora.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Desde las alturas y llena de emoción, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14.(Especial: Instagram Grettell Valdez.)

Desde las alturas y llena de emoción, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14. | Especial: Instagram Grettell Valdez.

Desde las alturas y llena de emoción, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14. Mediante sus historias de Instagram, la actriz, de 46 años de edad, compartió cómo empezó a festejar a su hijo, además de que publicó un tierno vídeo en el que recapitula los 14 años de felicidad que ha vivido a lado de él.

Hace unas semanas, la actriz festejó su cumpleaños a lo grande. Y ahora fue el turno de Santino, producto de su matrimonio con el actor argentino Patricio Borghetti. Para celebrar al adolescente, hace unos días Grettell Valdez y su hijo viajaron a Argentina, donde disfrutaron de la nieve.

Te puede interesar: Eva Longoria impacta en vestido blanco con transparencias durante gala benéfica en España

Debido a que la villana de “Lo que la vida me robó” y su hijo emprendieron vuelo para regresar a México, las primeras horas del cumpleaños de Santino se dieron mientras viajaban en avión. A pesar de esto, la actriz se las ingenió para sorprender al adolescente con un mini pastel y le cantó “Las mañanitas”, como se puede ver en sus historias.

Nos tocó festejar en las alturas. Te amo, hijo, nada me hace más feliz que verte sonreír; por más viajes juntos”, escribió Grettell Valdez en una de las historias. En sus siguientes historias, la actriz compartió como es la decoración del cumpleaños de su hijo, ya que contrató un servicio para que la ayudara a tener lista la sorpresa.

También publicó un tierno vídeo ilustrado con las fotos de Santino, desde su nacimiento hasta la actualidad. Mediante estas, se logra ver lo mucho que Grettell Valdez y su hijo disfrutan de la vida y de pasar tiempo juntos, además de lo mucho que ha crecido, ya que Santino supera a la actriz en estatura . 

El vídeo cobra ternura por la canción que se escucha de fondo: “Stand by me” de Ben E. King, un clásico porque habla del amor y el apoyo inagotable. En el pie de foto, Grettell Valdez igual dedicó unas lindas palabras a Santino.

Desde las alturas y llena de emoción, Grettell Valdez celebra a su hijo en su cumpleaños 14. Especial: Instagram Grettell Valdez.

“Hace 14 años llegaste a mi vida a llenarla de magia y de luz, gracias por escogerme como tu madre. Te amo, te admiro, eres mi todo; sigue con esa bondad que te caracteriza, nunca pierdas tu magia. ¡Vamos por más historias juntos! ¡Feliz cumpleaños, hijo!”, escribió la actriz, conmoviendo a sus seguidores.

“Felicidades a ese niño guapísimo y a ti por 14 años de infinito amor”, escribió la actriz Érika de la Rosa, mientras que África Zavala comentó “feliz cumpleaños, Santino, que venga lo mejor. Bendiciones”. Las hermanas Dominika y Ludwika Paleta igual felicitaron al cumpleañero, además de que le recordaron lo mucho que quieren.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios