
Desde el Gym, Claudia Álvarez comparte su rutina para tener un cuerpazo como ella
Para mantenerse en forma, Claudia Álvarez acude con regularidad al gym y por ello compartió parte de la rutina que hace para estar activa y cuidar su salud
Desde el Gym, Claudia Álvarez comparte su rutina para tener un cuerpazo como ella. Es madre de tres pequeños: Kira, de 2 años de edad, y los mellizos Clío y Billy, de siete meses, y la actriz luce fantástica. Pero su silueta de envidia no es más que el resultado de su constancia y dedicación al entrenar.
La misma Claudia Álvarez ha comentado en sus historias de Instagram que seguidamente le preguntan sus secretos de belleza, compartiendo que se centran en el cuidado y bienestar en general. Por lo mismo, tiene rutinas de skin care, acude con el nutriólogo y se ejercita con regularidad.
Así como ha hablado de los productos y tratamientos que se realiza para tener una piel radiante y cabello largo y brilloso, ahora la protagonista de “Simplemente María” compartió parte del entrenamiento que realiza con la orientación del personal de Sersana, gimnasio y centro de fitness.
Para que las personas tengan buenos resultados, el centro trabaja para crear buenos hábitos saludables mediante el ejercicio, la alimentación y la conciencia, de acuerdo con la descripción de su cuenta de Instagram. De hecho, las personas pueden asistir a sus instalaciones o tomar clases en línea para que no haya pretextos para no cuidarse.
Te puede interesar: Gym: consejos para evitar lesiones al entrenar
En el caso de Claudia Álvarez, asistió a una clase presencial en la que realizó una rutina de cardio que ayuda a quemar calorías, acelera el metabolismo y mejora el Índice de Masa Corporal (IMC). De esta manera, la actriz no sólo respondió qué hace para recuperar su cuerpo luego de ser madre por partida doble, sino cómo es su estilo de vida.
Durante la pandemia e incluso en su embarazo, la también diseñadora y empresaria se mantuvo activa desde su casa, donde se entrenaba incluso en presencia de su hija Kira y en ocasiones en compañía de su esposo, el productor y director de cine Billy Rovzar, quien también es asiduo a entrenar.

Este estilo de vida ha influido para que se mantenga como los buenos vinos, ya que en octubre cumplirá 41 años y ni siquiera parece que esté en el cuarto piso. Por lo general, sus fans le comentan eso: que luce increíble y es “traga años”.
Puedes leer: Renata Notni y Diego Boneta derrochan amor en romántica sesión de fotos
Como bien dicen sus seguidores, Claudia Álvarez es un estuche de monerías porque seguidamente sorprende con su día a día al compaginar su faceta como madre con la de actriz, sin olvidarse de ella misma para estar sana y mantenerse energética.
Comentarios