Logo Soy Carmin
Desde Times Square Eugenio Derbez presenta su nueva película
Celebs

Desde Times Square Eugenio Derbez presenta su nueva película

Eugenio Derbez estrena el próximo 20 de mayo su película The Valet, una cinta de comedia que protagoniza y en que comparte crédito con Carmen Salinas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Eugenio Derbez está de manteles largos con el estreno de su más reciente proyecto, la cinta de comedia The Valet, que él protagoniza, se estrena el próximo 20 de mayo y con la que está en plena promoción, en esta ocasión desde la ciudad de Nueva York.

Así nos lo deja ver a través de sus redes sociales, al compartir imágenes desde Times Square, una plaza al aire libre en Manhattan y quizá el punto más turístico de la ciudad, donde lo vemos conviviendo con los fans, dando entrevistas y apareciendo en el programa de  Despierta América.

Puedes leer: Eugenio Derbez hace llorar con homenaje a Carmen Salinas

El comediante y productor mexicano viste para la ocasión muy formal en color azul marino, con pantalones oscuros, camisa blanca, zapatos negros y un saco a cuadros en azul rey con rayas blancas que le dan un toque festivo y lleno de energía, muy a tono con la presentación de una película.

La cinta, que produce Hulu y podrá estar disponible por Disney Plus o Star Plus, según el actor mismo lo confirmó en redes sociales, trata de una estrella de cine que para evitar el escándalo de una relación con un hombre casado, debe fingir estar saliendo con un valet con el que fue casualmente fotografiada.

El mexicano hace de este empleado de valet parking que deberá hacerse pasar por el novio de la artista, trayendo consigo muchos enredos y situaciones cómicas que prometen grandes risas para los fans de Eugenio Derbez, que sabe siempre con tino sacar carcajadas de la audiencia.

Co-protagonizan los actores Samara Weaving, Betsy Brandt, Max Greenfield, Amaury Nolasco, Marisol Nichols y Carmen Salinas, quien hace el papel de la mamá de Eugenio Derbez, la última cinta por cierto de la querida actriz mexicana, que falleció el 9 de diciembre de 2021.

El pasado 10 de mayo, el día de las madres, el actor le hizo un homenaje a Carmen Salinas en redes sociales, mostrando imágenes de detrás de cámaras de ambos en el set de filmación, platicando y conviviendo entre escenas, donde le agradece su participación y le comparte su admiración y afecto.

Por su parte, la alfombra roja oficial de The Valet sucedió hace algunos días, reuniendo al elenco principal que lució con todo glamour para la ocasión. Eugenio Derbez vistió en ese día un traje de saco y pantalones en color rosa pálido, con camisa blanca y corbata negra

El evento lo acompañó su esposa, la hermosa Alessandra Rosaldo, que vestía pantalones y blusa negra, que combinó con un blazer de animal print de cebra, muy elegante, que llevaba con cabello suelto y labios nude.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios