Logo Soy Carmin
Desconcierta el aspecto de Fernando del Solar en redes sociales.
Celebs

Desconcierta el aspecto de Fernando del Solar en redes sociales

Después de pasar un tiempo fuera del ojo del huracán, Fernando del Solar causa un profundo desconcierto y preocupación en todos sus seguidores, esto al compartir una historia en su cuenta de instagram en donde se aprecia más delgado y desmejorado, es alarmante después de los problemas de salud que sufrió tiempo antes.

Por: Cynthia Ortiz

Desconcierta el aspecto de Fernando del Solar en redes sociales.(Especial instagram)

Desconcierta el aspecto de Fernando del Solar en redes sociales. | Especial instagram

En una historia de instagram Fernando del Solar causa preocupación entre todos sus seguidores, ya que se ve desmejorado y con un aspecto más delgado, por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, principalmente de preocupación por el actor.

Te puede interesar: Sabine Mussier presume su rostro sin maquillaje y enamora 

Ya en meses anteriores Fernando del Solar había compartido en sus redes que su salud se había visto afectada, pero que ya se estaba recuperando y tenia todo bajo control, por lo cual no fue mayor preocupación para sus seguidores, aunque no fue del todo cierto.

Recientemente una fuente cercana al actor comento que Fernando del Solar había tenido una deficiencia de oxígeno, por lo cual había sido necesario que portará oxígeno y fuera atendido de emergencia y es que después del cáncer que sufrió años atrás las recaídas se han hecho presentes.

Ya hace algunos años el actor fue diagnosticado con un cáncer de nombre Linfoma de Hodgkin, el cual ataca principalmente los glóbulos blancos del cuerpo. Después de una larga lucha contra esta enfermedad logró ganarle la batalla al cáncer y salir victorioso.

A raíz de una gran ausencia en la televisión, Fernando del Solar regreso después de recuperarse de este episodio difícil en su vida. Con todos estos antecedentes y sabiendo que las recaídas después de padecer cáncer suelen hacer presencia, es la razón de la preocupación de sus seguidores.

Te puede interesar: Aracely Arámbula empiernada con hombre en alberca; se ve bella

Las historias causaron impacto, ya que se le observa con una playera azul e interactuando como de costumbre, lo que causo incertidumbre fue la expresión y apariencia de su rostro, el cual luce cansado y un poco desmejorado a como lo habíamos visto tras la recuperación.

Fernando del Solar no se ha pronunciado respecto a las reacciones de sus seguidores, por ahora solo queda esperar a que él emita declaraciones positivas sobre esas historias en su cuenta de instagram, las cuales esperamos que no atenten contra su salud.

Y más después de verlo tan feliz con su esposa Anna Ferro, la cual también ha sido una pieza clave en su recuperación, ella tampoco se ha pronunciado ante el tema. La salud de Fernando del Solar seguirá siendo un misterio, esperamos se encuentre muy bien.

Muchas buenas vibras para Fernando del Solar, deseamos que se encuentre excelente de salud y que todo esto solo sean señales de alerta falsas, después de luchar y vencer el cáncer se merece seguir viviendo pleno y feliz como hasta ahora.