Logo Soy Carmin
Kate Middleton y William no quisieron ir al cumpleaños de la hija de Meghan Markle y Harry.
Celebs

Desaire real: Kate Middleton y William no quisieron ir al cumpleaños de la hija de Meghan Markle y Harry

De acuerdo con medios del extranjero, una fuente cercana a la familia real dio a conocer que Kate Middleton y William no aceptaron la invitación que Meghan Markle y Harry les hicieron para asistir al cumpleaños de Lilibet, ya que la relación entre los príncipes sigue siendo tensa.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Desaire real: Kate Middleton y William no quisieron ir al cumpleaños de la hija de Meghan Markle y Harry. El sábado pasado, Lilibet cumplió su primer año y sus papás, los duques de Sussex, realizaron un picnic en su casa en Frogmore Cottage, en Windsor, Reino Unido, de modo que invitaron a los duques de Cambridge, pero no quisieron asistir, dio a conocer una fuente cercana a la familia real, de acuerdo con medios extranjeros.

La finalidad era que la familia cercana del príncipe Harry estuviera en el cumpleaños de la pequeña, ya que nació en Estados Unidos y no había tenido la oportunidad de convivir con su familia de Reino Unido. Además de conocer a su bisabuela, la reina Isabel II, también conocería a sus tíos, Kate Middleton y el príncipe William, así como a los tres hijos de estos: George, de ocho años; Charlotte, de siete, y Louis, de cuatro.

Te puede interesar: Miles critican a Kate Middleton por aguantar las "groserías" de su hijo de 4 años

El medio estadounidense Page Six, de acuerdo con el medio británico Daily Mail, publicó que platicó con una fuente cercana a la familia y reveló que la situación entre William y Harry “todavía está tensa”, además de que el duque de Cambridge “desconfía de pasar tiempo a solas con Harry, ya que nunca se sabe lo que puede informar después”.

Adicionalmente, Page Six indicó que el día del cumpleaños de Lilibet los Cambridge y sus hijos se encontraban en el Castillo de Cardiff, en Gales, para participar en las actividades del Jubileo de Platino en honor a la Isabel II, que se realizó desde el jueves hasta el domingo pasado.

Recapitulación

Como publicamos, Meghan Markle y Harry viajaron a Reino Unido para acompañar a la reina Isabel II en los festejos del Jubileo Platino, además de que el objetivo principal era que la monarca conociera a su bisnieta cuyo cumpleaños coincidió con los festejos. Debido a esto, los duques de Sussex celebraron con picnic al que invitaron a sus familiares y amigos cercanos.

Entre los invitados estuvo el fotógrafo y activista social Misan Harriman, quien tomó las fotos del festejo, mismas que compartió en su cuenta de Instagram. En el pie de foto escribió que “¡fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes”.

De esta manera, se obtuvo la primera imagen en la que se logra ver el rostro completo de la pequeña, quien es idéntica a su papá porque le heredó el cabello pelirrojo, así como los ojos azules. Como parte del festejo, la pastelería Violet Cakes London habría hecho el pastel de la pequeña, el cual fue en color rosa y estuvo decorado con peonias.

Puedes leer: Novia de Keanu Reeves derocha elegancia en sofisticado vestido rojo y con sus canas en primer plano

También habrían asistido el padrino de Archie, Charlie Van Straubenzee, y su hermano, Tom, quien es el padrino de la princesa Charlotte. Igual habrían estado presentes Zara y Mike Tindall con sus hijas Mia, de 8 años; Lena, de 3 años, y Lucas, de un año, así como Peter Phillips y Autumn Kelly con sus hijas Savannah, de 11 años, e Isla, de 10 años.

En tanto, su abuelo, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, también publicaron un mensaje, mientras que Lili convivió con su bisabuela dos veces durante su visita al Reino Unido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios