Logo Soy Carmin
Derrochan amor Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa, a quien besó en público.
Celebs

Derrochan amor: Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya no ocultan su amor y se están dejando ver más románticos que nunca, ya que durante su visita a Tlaxcala se dieron un beso ante la mirada de sus fans que les gritaron "beso, beso, beso" y luego el cantante le dedicó en redes un tierno mensaje.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Derrochan amor Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa, a quien besó en público.(Especial: Instagram Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.)

Derrochan amor Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa, a quien besó en público. | Especial: Instagram Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Derrochan amor: Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa, a quien besó en público. El cantante y su esposa, la cantante y conductora Cynthia Rodríguez, están derrochando miel como nunca antes lo habían hecho, y no es para menos porque están disfrutando de su nueva etapa como matrimonio y ya han hablado del tema abiertamente.

Debido a esto, los exacadémicos ya no ocultan su amor, por el contrario, cada que pueden lo demuestran, como sucedió recientemente en redes sociales e incluso emocionó a los fans de la pareja que es considerada una de las más sólidas del medio porque es estable y ha demostrado que trabaja en equipo.

Te puede interesar: Ricardo Arjona lanza incómodo discurso para defender a los hombres y culpar a las mujeres

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Te esperaba” y “100 años” compartió un vídeo de la fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Caridad que se realiza en su natal Tlaxcala a la que asistió, ya que fue una promesa que hizo para agradecerle por todas las bendiciones que recibe.

Derrochan amor Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa, a quien besó en público. Especial: Instagram Cynthia Rodríguez.

“Tal como le prometí a la Santísima Virgen de la Caridad, ayer le canté desde el balcón de Casa Huamantla MX en la tradición más bella de mi tierra: la procesión “La noche que nadie duerme”. Que su hijo Jesús me permita hacerlo cada año para agradecer sus bendiciones”, escribió el cantante, de 36 años de edad, en la descripción del clip.

En el vídeo se aprecia un fragmento de la participación de Carlos Rivera, quien estuvo acompañado de su ahora esposa, quien dejó un comentario en la publicación: “que nos bendiga siempre”. Y, además, en su cuenta personal de Instagram publicó aspectos de la mágica velada.

“La noche que nadie duerme en Casa Huamantla MX. Hermosa tradición desde un lugar mágico. ¡Amo Tlaxcala!”, escribió Cynthia Rodríguez, de modo que el intérprete no dudó en escribirle concreto y tierno comentario: “te soñé”, mismo que acompañó con emojis con corazones en los ojos.

Esas dos palabras fueron suficientes para hacer suspirar a los usuarios que respondieron al comentario de Carlos Rivera al escribir “los amo tanto juntos” y “ese ‘porque eres mágica, mi vida’ tiene nombre y apellido y no me puedes decir lo contrario”. Incluso la exconductora de “Venga la alegría” reaccionó con emojis de corazón y etiquetó a su esposo.

Además, en redes empezó a circular un vídeo en el que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encontraban en el balcón del Casa Huamantla MX, desde donde estaban saludando a la multitud que les gritaba “beso, beso, beso”. Aunque lo dudaron por un momento, al final se terminaron dando un beso ante la mirada de los asistentes que gritaron de emoción.

Puedes leer: Vanessa Guzmán vuelve a ganar competencia de halterofilia

De esta manera, los nuevos esposos están compartiendo más de su vida y su amor, el cual culminaron hace casi dos meses cuando contrajeron nupcias en su viaje a Europa, donde viajaron para hacerse un tratamiento para ser padres.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios