Logo Soy Carmin
Derbez y Chaparro recrean cachetada estilo Oscar
Celebs

Derbez y Chaparro recrean cachetada estilo Oscar

Eugenio Derbez le dio un manotazo a Chaparro en la cara, parodiando lo ocurrido entre Smith y Rock.

Por: Patricia Zavala Jiménez

Derbez y Chaparro recrean cachetada estilo Oscar(Especial Instagram)

Derbez y Chaparro recrean cachetada estilo Oscar | Especial Instagram

Derbez y Chaparro recrean cachetada estilo Oscar. El actor mexicano Eugenio Derbez ya es apodado el “imán de cachetadas” no sólo por estar presente cuando Eduardo Yáñez le propinó una cachetada a un reportero, sino porque también fue testigo del momento incómodo que se vivió en los Oscar, cuando Will Smith golpeó a Chris Rock.

Eugenio Derbez incluso subió al escenario junto al equipo de CODA, que ganó el Oscar a la mejor película en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde participó el actor mexicano.

TE PUEDE INTERESAR Adamari López se tatúa los senos, 17 años después del cáncer de mama que casi le quita la vida

Luego de acudir a la ceremonia de gala, la prensa cuestionó a Eugenio Derbez sobre el actuar del protagonista de Soy Leyenda, a lo que respondió que había sido inteligente la decisión de Smith sobre renunciar a la Academia, debido a que seguramente de todos modos el organismo lo hubiera vetado.

De hecho, esta tarde, la Academia confirmó que Will Smith no podrá asistir a los Premios de la Academia durante los próximos diez años. Sin embargo, mientras el comediante mexicano era entrevistado llegó su colega Omar Chaparro, cuando de pronto Derbez le dio un leve manotazo en la cara, parodiando lo ocurrido entre Smith y Rock.

El protagonista de “No manches, Frida” llevaba su celular en la mano, al parecer grababa un video, y al recibir el golpe mostró cara de asombro. Pero Chaparro le respondió de igual forma a Derbez, quien también se mostró sorprendido. En seguida soltaron la carcajada, terminaron abrazados y aclarando que solo era una broma. Derbez dijo que con esa sumaba ya tres cachetadas. Ver el video

Además, el productor y actor reveló que había sido vetado de Televisa, pese a que lo impulsó en su desarrollo actoral y tras el reciente éxito con “CODA”. Sin embargo, el artista aclaró descartó que la razón se deba a dar entrevistas a TV Azteca porque desde hace varios años lo venía haciendo.

Derbez dijo que ese no es el motivo, pero tampoco lo aclaró. Sólo respondió que: “La razón no se dice abiertamente, pero creo que es más que obvia, piénsenle”.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios