Logo Soy Carmin
Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador; los 58 le van muy bien
Celebs

Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador; los 58 le van muy bien

Un claro ejemplo del Body Positive es Demi Moore, que sin dudarlo un segudo mostró su cuerpo al natural en las redes sociales, el resultado fueron millones de likes en Instagram sobre las dos fotos que compartió la estrella de Hollywood

Por: Aline Ordaz

Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador; los 58 le van muy bien(Foto: AFP)

Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador; los 58 le van muy bien | Foto: AFP

La actriz Demi Moore presume con orgullo sus estrías en bañador, sin duda los 58 años de edad le van muy bien, pues con su personalidad tan divertida compartió una imagen suya en un traje de baño de dos piezas, la originaria de Roswell, Nuevo México, Estados Unidos dijo que estba muy lista para disfrutar de un día más en el paraíso.

Demetria Gene Guynes, conocida artísticamente como Demi Moore lució un impactante bañador color negro, tan diminuto que dejó ver las múltiples estrías que lleva en el cuerpo, lo cual no fue motivo para no atreverse a mostrar su espectacular figura, dando cuenta del amor propio que se tiene la protagonista de Ghost: la sombra del amor.

Puedes leer: Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena; madurez nivel Dios

Un claro ejemplo del Body Positive es Demi Moore, que sin dudarlo un segudo mostró su cuerpo al natural en las redes sociales, el resultado fueron millones de likes en Instagram sobre las dos fotos que compartió la estrella de Hollywood frente al espejo en un traje de baño de color negro que realza su gran figura.

La también productora estadounidense, posa sin edición mostrando su cuerpo real, una práctica que es común en ella cuando decide mostrarse en las redes sociales. “Getting ready for another day in paradise”, que se traduce al español como "Preparándome para otro día en el paraíso", escribió Demi Moore en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Madre de Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis llevó como accesorio necesario sus inseparables gafas de gran tamaño, además de lucir su bella cabellera, una melena extra larga de color negro, alzando un poco el brazo a la altura de su rostro, la escritora de Inside Out, se tomó ella misma una fotografía.

Los seguidores de Demi Moore en seguida celebraron que se mostrara sin filtros y la llenaron de mensajes positivos, "Inspiradora", "Tan hermosa", "Luces maravillosa", "Cómo puedes ser tan bella", "Sorprendente", "Besos desde Brasil" fueron algunas de las frases que se pueden leer en varios idiomas en su perfil de Instagram.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Demi Moore que inició su carrera artística en la década de 1990 también compartió en recientes días en sus redes sociales que sus hijas son parte de la campaña de trajes de baño Andie Swim, marca en la cual la ex esposa del actor Bruce Willis invierte desde el año 2017, donde la empresaria estadounidense no dudó en compartir imágenes con diferentes modelos.

Si quieres ver la fotografía de Demi Moore da click AQUÍ.

Junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, Demi Moore posó en una espectacular foto familiar, quienes se mostraron unidas para promocionar la nueva colección. “Las mujeres del clan Moore-Willis están llegando para levantar la temperatura de tu verano”, se podía leer. La actriz y sus hijas posaron para la lente de la fotógrafa Cass Bird en su casa de East Hampton en Nueva York.

Puedes leer: Regreso a clases en Agosto, no hay nada que lo impida, afirma AMLO

Ella misma expresó: “Era importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña. Espero que otras personas aprovechen las oportunidades en sus caminos para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, dijo Demi Moore, actriz de la película icónica Striptease del año 1996.

Síguenos en

Temas

Comentarios